Publicidad estación de pago automático con el colgajo Solutions

Automática máquina de pago, o puede también llamarse estación de pago automático, pago en estación de pie, o pagar y mostrar la máquina, se configura en la manera de salir de estacionamiento u otro lugar apropiado.

Detalles

Publicidad estación de pago automático con el colgajo Solutions



Automática máquina de pago, o puede también llamarse estación de pago automático, pago en estación de pie, o pagar y mostrar la máquina, se configura en la manera de salir de estacionamiento u otro lugar apropiado.
•Se ofrece autoservicio de recaudación a los controladores de aparcamiento.
•Se proporciona también automático, humanizado y de gestión de seguridad para estacionamiento


A cada lado de la estación de pago automático, hay 19andquot; publicidad de la pantalla. El Gerente de estacionamiento puede obtener ingresos de las 24 horas sin interrupciones publicitarias de difusión.


También se puede poner en abierto estacionamiento pequeño, trabajando con colgajo barrera para gestión desatendida, que puede ahorrar costos laborales mucho estacionamiento.

Parámetro técnico


Tamaño:

L * W * H 660 * 660 * 1800 M M

Material del caso

A3 de acero, T - 2.5 MM

Tratamiento de casos de aparición

Hornada de la pintura importada

Peso

130KG

Capacidad de almacenamiento de datos

8G

Distancia de lectura de tarjeta

5-10cm

Interfaz de comunicaciones:

TCP/IP

IP

IP54

Tensión

110V/220V AC 50HZ

Energía

120W

Temperatura de trabajo

-20℃ - +60℃

Idioma del software

Inglés



Publicidad de la pantalla a cada lado de la estación de pago automático





Trabajando con colgajo barrera de estacionamiento en estacionamiento pequeño abierto



Característica


Control de la distancia por Internet
El aparcamiento meteris conectado con Internet. El administrador puede controlar la máquina en su oficina. Puede establecer o cambiar todos los parámetros de la máquina en su ordenador y obtener todos los datos estadísticos de la máquina y todo tipo de informes en su software de gestión.



Mantenimiento
Cada módulo es independiente, si un módulo no funciona, no afectará a otros modulesand #39; trabajo. Solo replaceit con una nueva y la sustitución es fácil.



Alarma de daño
La máquina tiene sensor de infrarrojos. Cuando alguien breaksit, que inmediatamente loudlyand alarma dará una señal de alarma a managementcenter.



Alarma por avería en


La máquina puede auto-test / autocontrol. Cuando un módulo no puede trabajar, enviará una alarma de mal funcionamiento exacto al centro, y el administrador puede saber qué módulo hace notwork.


Garantía
La garantía de cada módulo funcional es de 1 año.

Casos





Sitio de producción





Electrónica COMA es una estación de autopay publicidad certificada con colgajo solutions fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio de venta por mayor y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, Bienvenido a conseguir los productos de precio bajo y estable para la venta de nuestra fábrica.

Hot Tags: publicidad autopay estación con aparcamiento colgajo solutions, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like