Sistema de gestión de pago automático del coche para el estacionamiento ruso

El sistema de pago automático del garaje de estacionamiento, o también se puede llamar estación de pago automático, estación de pago a pie o máquina de pago y visualización, se configura en el camino hacia la salida del estacionamiento u otra ubicación adecuada.

Detalles

Sistema de pago automático del coche para el estacionamiento ruso.

Introducción general

1. Máquina de pago automático

La máquina de pago automático del estacionamiento es un sistema de carga inteligente no tripulado, que reemplaza completamente la carga manual, realiza la carga temporal de la tarjeta, la carga mensual diferida de la tarjeta, la carga mensual por vencimiento de la tarjeta y realiza la función de cambio automático. La máquina de pago puede funcionar tanto en modo en red como en modo fuera de línea. En el modo de red, el centro de administración puede recibir el estado de trabajo de la máquina a tiempo para que pueda mantenerse a tiempo después de que falle la máquina de pago de autoservicio.



2. Características:


Apariencia del sistema de pago automático del automóvil:




Sistema de pago automático del coche Instrucción

Pague en APM, ingrese la matrícula o escanee el boleto, pague según las instrucciones, complete el proceso de pago y conserve el boleto del código de barras.


APM1

1. Introduzca el número de placa. (admite la búsqueda difusa), si la placa es ABCDEF, puede ingresar ABC, BCD o DEF, muestra el número de placa correspondiente, selecciona su número de placa y haga clic en "confirmar".

APM2

2. Cuando ingrese el número de placa parcial, muestra todos los números de placa relacionados, si el número de placa de su licencia. no se puede encontrar en la primera página, haga clic en "página anterior" o "página siguiente" para buscar. Seleccione la imagen de su placa, haga clic en "confirmar".

APM3

3. La información de pago se mostrará a continuación:

APM4

Hot Tags: Sistema automático de gestión de pagos de automóviles para el estacionamiento ruso, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like