Máquina automática del pago en efectivo del nuevo diseño para el estacionamiento

La máquina de pago automatizada, la máquina de pago automática de estacionamiento, o también puede denominarse estación de pago automático, quiosco de pago automático fácil de usar, se configura en el camino hacia la salida del estacionamiento, el centro del estacionamiento u otra ubicación adecuada.

Detalles

Máquina automática del pago en efectivo del nuevo diseño


2in1 ANPR(3)

Características del nuevo diseño

* Diseño de dos puertas (puerta delantera y puerta trasera), más seguro para el pago, más conveniente para el mantenimiento.
* Estructura de acero de 2.0mm de espesor, más robusta, más segura.
* Bloqueo de código para toda la caja de dinero, el que hace el mantenimiento no puede tocar el dinero dentro de la APM
* Función de video portero disponible
* Fuente de alimentación UPS
* Controlador actualizado y software del sistema.
* El pago con tarjeta bancaria y el pago móvil están disponibles para países y regiones dedicados
Módulo de dinero
* Aceptador de billetes: ITL England NV200
* Monedas aceptadoras: NRI Alemania G13
* Bill Changer: MSF Korea SDM-2000
* Cambiador de monedas: CPI MK
AMP细节

1. Instrucción de pago

Haga el pago en APM, ingrese la matrícula o escanee el boleto, pague según las instrucciones, finalice el proceso de pago, mantenga el boleto del código de barras.   

APM1

 

1. Introduzca el número de placa. (admite la búsqueda difusa), si la placa es ABCDEF, puede ingresar ABC, BCD o DEF, muestra el número de placa correspondiente, selecciona su número de placa y haga clic en   " Confirmar " .

APM2

 

2. Cuando ingrese el número de placa parcial, muestra todos los números de placa relacionados, si el número de placa de su licencia. no se puede encontrar en la primera página, haga clic en   Página anterior o   " Página siguiente " para buscar. Seleccione la foto de su placa, haga clic en   " Confirmar " .

APM3

 

3. La información de pago se mostrará a continuación:

APM4

 

Una vez realizado el pago, APM dará cambio e imprimirá un recibo. El conductor debe dejar el estacionamiento dentro del tiempo de gracia (por lo general, es de 15 minutos), si el conductor deja el estacionamiento excede el tiempo de gracia, el sistema calculará nuevamente la tarifa de estacionamiento.  

Cuando se haya realizado el pago, el sistema volverá a la interfaz de espera y esperará al próximo estacionamiento.

Además, puede ir a la estación de pago manual, entregar el boleto del código de barras y pagar la tarifa de estacionamiento.

Advantageprocesspackage

COMA Electronics es una máquina de pago automático en efectivo certificada de nuevo diseño para fabricantes y proveedores de estacionamientos en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.
Hot Tags: Máquina automática de pago en efectivo de nuevo diseño para estacionamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

También podría gustarte