Estacionamiento pago máquina estación de pago automático con cambio dado

Automática máquina de pago, o puede también llamarse estación de pago automático, pago en estación de pie, o pagar y mostrar la máquina, se configura en la manera de salir de estacionamiento u otro lugar apropiado.

Detalles

Estacionamiento pago máquina estación de pago automático con cambio dado

Automática máquina de pago, o puede también llamarse estación de pago automático, pago en estación de pie, o pagar y mostrar la máquina, se configura en la manera de salir de estacionamiento u otro lugar apropiado.

•Se ofrece autoservicio de recaudación a los controladores de aparcamiento.
•Se proporciona también automático, humanizado y de gestión de seguridad para estacionamiento


La estación de pago automática puede aceptar factura, moneda, tarjeta bancaria u otras card.and soporte móvil pagos. También se puede dar cambio en monedas o billif que usted requirió.


A cada lado de la estación de pago, hay 19andquot; publicidad de la pantalla. El Gerente de estacionamiento puede obtener ingresos de la de las 24 horas de difusión publicitaria.


Parámetro técnico


Tamaño:

L * W * H 660 * 660 * 1800 M M

Material del caso

A3 de acero, T - 2.5 MM

Tratamiento de casos de aparición

Hornada de la pintura importada

Peso

130KG

Capacidad de almacenamiento de datos

8G

Distancia de lectura de tarjeta

5-10cm

Interfaz de comunicaciones:

TCP/IP

IP

IP54

Tensión

110V/220V AC 50HZ

Energía

120W

Temperatura de trabajo

-20℃- +60℃

Idioma del software

Inglés



Proceso de la operación


1 escanear el ticket de código de barras o leer la tarjeta de aparcamiento que se dispensa en la máquina de entrada. Si es sistema de aparcamiento ANPR, sólo su número de placa para el pago de entrada.

2 la 22andquot; Pantalla táctil HD LCD mostrará cuánto debe pagar.

3 pagar la máquina como #39; pago s. Se pueden combinar varios métodos de pago para el pago de estacionamiento.

4 después del pago, un receiptis impreso. El aparcamiento sistema allows5-15 minutos para abandonar el pago de lotafter de aparcamiento. La timecan establecerse por sí mismo.

5 escanear el ticket de código de barras o tarjeta de aparcamiento en theexit máquina de lectura, y la barrera se abrirá automáticamente. Si es sistema ANPR, puede dejar el estacionamiento sin parar.



Trabajo con sistema de estacionamiento diferentes.


Puede trabajar con sistema de parking de tarjeta RFID, sistema de aparcamiento de tickets de entrada, sistema ANPR, barrera del estacionamiento la aleta para la aplicación de pago del estacionamiento.

Detalles del producto



Características


Control de la distancia por Internet
El aparcamiento meteris conectado con Internet. El administrador puede controlar la máquina en su oficina. Puede establecer o cambiar todos los parámetros de la máquina en su ordenador y obtener todos los datos estadísticos de la máquina y todo tipo de informes en su software de gestión.



Mantenimiento
Cada módulo es independiente, si un módulo no funciona, no afectará a otros modulesand #39; trabajo. Solo replaceit con una nueva y la sustitución es fácil.



Alarma de daño
La máquina tiene sensor de infrarrojos. Cuando alguien breaksit, que inmediatamente loudlyand alarma dará una señal de alarma a managementcenter.



Alarma por avería en


La máquina puede auto-test / autocontrol. Cuando un módulo no puede trabajar, enviará una alarma de mal funcionamiento exacto al centro, y el administrador puede saber qué módulo hace notwork.


Sitio de producción


Excelente equipo de Ingeniero Randamp; D y servicio post venta, que puede dar soporte técnico.





Electrónica COMA es una estacionamiento certificado pago máquina automática estación de pago con el cambio dado de fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio de venta por mayor y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, Bienvenido a conseguir los productos de precio bajo y estable para la venta de nuestra fábrica.

Hot Tags: estacionamiento pago máquina estación de pago automático con cambio dado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like