Sistema de gestión de la estación de pago de estacionamiento de autoservicio

Sistema de administración de la estación de pago de estacionamiento de autoservicio La estación de pago de estacionamiento de autoservicio se utiliza para instalarse en el estacionamiento donde sea conveniente para que la gente pague, como: cerca del elevador. La estación de pago de autoservicio está conectada con el sistema de gestión de estacionamiento. El banco de inserción del controlador ...

Detalles

Sistema de gestión de la estación de pago de estacionamiento de autoservicio

La estación de pago de estacionamiento de autoservicio se utiliza para instalarse en el estacionamiento donde sea conveniente para que las personas paguen, tales como: cerca del elevador. La estación de pago de autoservicio está conectada con el sistema de gestión de estacionamiento. El conductor inserta billetes o monedas en la estación de pago, luego la estación de pago de autoservicio funcionará automáticamente y se imprimirá un recibo de pago.


caracteristicas:

1. Acepte el dominio múltiple local de monedas y billetes de banco, y el dominio de recepción se puede personalizar desde el software.

2. Escanee el boleto, pase la tarjeta temporaria e ingrese el número de placa para pagar, soporte para consultar el tiempo de entrada y salida, el tiempo de estacionamiento y la búsqueda.

3. Admite impresión rápida de recibos, conexión de cable de red, transmisión de larga distancia, integrada con el sistema ANPR



Autoservicio Instrucción de pago

Realice el pago en APM, ingrese la placa de matrícula, escanee el boleto o pase la tarjeta temporal, pague según las instrucciones, complete el proceso de pago, guarde el boleto de código de barras.


imagen


1. Ingrese la matrícula no. (admite búsqueda difusa), si la placa es ABCDEF, puede ingresar ABC, BCD o

DEF, muestra el número de placa relacionado, elija su número de placa y haga clic en "confirmar"


APM2



2. Cuando ingrese el número de placa parcial, muestra todos los números de placa relacionados, si su número de placa. no se puede encontrar en la primera página, haga clic en "página anterior" o "página siguiente" para buscar. Elija su foto de la placa, haga clic en "confirmar".

APM3


3. La información del pago de estacionamiento se mostrará a continuación:

Después de realizar el pago, APM dará el cambio e imprimirá un recibo. El conductor debe abandonar el estacionamiento dentro de

tiempo de gracia (generalmente es 15 minutos de tiempo de gracia), si el conductor sale del lote excede el tiempo de gracia, el sistema de administración de estacionamiento calculará nuevamente la tarifa de estacionamiento.


APM4

Cuando se realiza el pago, el sistema volverá a la interfaz de espera y esperará al próximo parker. Además, puede ir a la estación de pago manual, entregar el boleto de código de barras y pagar la tarifa de estacionamiento.


产品 补充 Ventaja

Proceso 产品 补充

car parking system supplier


Hot Tags: sistema de gestión de la estación de pago de estacionamiento de autoservicio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like