Barrera vial de anticolisión automático es una nueva generación de puerta de la barrera digital, particularmente conveniente para la autopista de peaje estaciones, uso de sistema de gestión de apoyo.
Descripción del producto
Barrera vial de anticolisión automático es una nueva generación de puerta de la barrera digital, particularmente conveniente para la autopista de peaje estaciones, uso de sistema de gestión de apoyo.
• Rápida circulación horarios configurables: 0.8s, 1.5s, 3s, 6s.
•Boom con perfiles de goma y reflector de luz para la seguridad y respetabilidad
•Sistema de aprendizaje función y codificador controla movimiento
Integrado sistema de detección de obstáculo para la seguridad adicional
Longitudes de brazo de •Customize
• Fácil de integrar con otros sistemas
Parámetro
Artículo | Puerta de la barrera automática del camino |
Energía | El 220V±10% ~ 110V±10% (50 / 60Hz) |
Potencia nominal | 120 vatios |
Color | Amarillo/naranja/gris etc. |
Mando a distancia | ≤30M |
Material de vivienda | Placa galvanizada |
Material de la puerta brazo | Aleación de aluminio |
Tiempo de elevación de carril | 1.5s(Fast) / 6S(ordinary) |
MCBF | ≥ 5, 000, 000 veces |
Temperatura de trabajo | -25℃to 55 ° c |
Peso neto | 60KG |
Opcional | Tráfico de advertencia de LED luz |
ANTI-colisiónfunciones
Esta barrera es más durable, más precisa y flexible, más seguro.
• Dispositivo de anti-disparo eficiente, la palanca del freno en la versión plástica, la colisión del prolapso, presión artificial que es restaurada.
• Seguridad: la prioridad de alta sensibilidad incorporado barrera regulador y la presión a conocer rebote rebotan función, sentido, interfaz de infrarrojos anti-sensacional integra el controlador.
• recuperación de resistencia (onda de presión anti-sensacional): puerta en el proceso de caer por la fuerza inmediatamente después del bloque del estado vertical, la sensibilidad ajustable
• Equilibrio de mufti springfor: palanca de brazo en el nivel de equilibrio estático entre 30 ~ 45°, mayor que 45 ° se elevará automáticamente, menos de 30 ° caerá automáticamente
• Funciones opcionales: WiFi control remoto, barra anti-sensacional, colisión de barra de puerta.
Accesorios opcionales
Taller de trabajo
Nuestro proyecto
Electrónica COMA es una puerta de la barrera de carretera automática certificada con anti colisión boom fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio de venta por mayor y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, Bienvenido a conseguir los productos de precio bajo y estable para la venta de nuestra fábrica.