Acceso de coche de Control remoto publicidad Boom barrera puerta de estacionamiento

Ampliamente utilizado en la clase alta residencial, edificios de oficinas, hotel, centro comercial y así sucesivamente. Haciendo publicidad del tablero girando mientras aumento, muestran el poder de la tecnología y el presente anuncio agradable.

Detalles

REmote control coche acceso aparcamiento publicidad boom barrera puerta

ProductoDescripción
Publicidad puerta barrera tiene combinación de función práctica y comercial uso.
Ampliamente utilizado en la clase alta residencial, edificios de oficinas, hotel, centro comercial y así sucesivamente. Haciendo publicidad del tablero girando mientras aumento, muestran el poder de la tecnología y el presente anuncio agradable. Estacionamiento publicidad barrera es nuevos medios de manera que puede ofrece mayores beneficios para usted.

•lMachine base con resorte de presión, evita con eficacia los accidentes por rotura del resorte.
•Publicidad es independiente motor y sistema de control, cuando fuertes vientos, el control remoto puede abrir haciendo publicidad del tablero para evitar daños.
•La protección de múltiples medidas (protección contra el viento, protección térmica del motor, protección de sobretensiones, protección contra rayo, etc.), para que el funcionamiento de la barrera de seguridad y fiabilidad ha mejorado mucho.
Longitudes de brazo de •Customize
• Fácil de integrar con otros sistemas


Inteligencia barrera puerta de estacionamiento con regulador principal motor especial con modo de funcionamiento múltiple opcional.
Uso de avanzados anti-envejecimiento impermeable, durable, no se descoloran. amarillo, rojo, gris puede ser opcional. diseño de estructura razonable,
utilizado para el carril de la gestión, se dividen en poste recto, doble poste, valla dos, cerca de tres.


Parámetro

Artículo

Puerta de la barrera de controladvertising remoto

Tensión

220V/110V±10% CA, 50 / 60HZ

Potencia nominal

120W

Brazo de la barrera

1 ~ 6M

El número de tablero publicitario

según la longitud del brazo de la barrera

Tiempo de operación

3S, 6s. Modificado para requisitos particulares

Temperatura de trabajo

-30℃ ~80℃

Mando a distancia

Generalmente más de 30 metros, si hay menos obstáculos, incluso 50 metros o más

Tamaño de la cubierta

450 mm X 360 mm X 1180 mm

500 mm X 331 X 1200 mm

Modificado para requisitos particulares


Control de calidad
1.Rubber se instala en la parte inferior del brazo. Puede disminuir los daños si ocurre cualquier accidente. Auto función abierta (sensor de presión): el brazo se levantará si el brazo reúne cualquier obstáculo durante el cierre la barrera;
2. utilizar las importaciones de componentes, con función de control de temperatura. La temperatura alcanza 0 º c, cada minuto de tiempo para revertir las hojas para evitar la congelación; la temperatura alcanza los 50 grados para abrir el ventilador de enfriamiento.
3 en la mayoría de los fabricantes nacionales a usar piezas de montaje. Utilizamos 200W del motor de una sola pieza. La bobina del motor como cobre puro, aumentar los cuatro resortes con haga clic en la operación, estabilidad y fuerte.
4 porque el brazo de la barrera es pesado, por lo tanto, reforzamos en el poste de 1,5 M de largo de chapa de hierro, doble soporte + succión taza de diseño. Para asegurarse de que en el clima ventoso, la caída del brazo es más estable.
5 publicidad caja y barrera del auge de la luz con luces LED, aumentar la seguridad y la belleza de la conducción por la noche. Y puede configurar el tiempo tiempo para ahorro de energía de iluminación.
6 diseño de resistencia al viento
Publicidad que barrera añade un sensor de viento especial, en el clima ventoso, las hojas de la mesa se abrirán automáticamente, para evitar daño de la barrera. menos de 8 nivel de fuerza del viento, el tablero del anuncio la no moverá de un tirón; Cuando la fuerza del viento alcanza el nivel 8, las piezas de la máquina vendrá a ser brecha de tres grados por el viento, no habrá ningún daño al equipo





Nuestro proyecto



Electrónica COMA es un acceso para coche mando a distancia certificada parking publicidad boom barrera puerta fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio de venta por mayor y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, Bienvenido a conseguir los productos de precio bajo y estable para la venta de nuestra fábrica.

Hot Tags: barrera de brazo de control remoto coche acceso estacionamiento publicidad puerta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like