Puerta barrera COMA-recto del brazo

COMA recta brazo barrera puerta la recta barrera puerta introdujo inteligente del tráfico derecho barrera puerta fuction característica generoso, tranquilo y constante, rápido, de poco ruido, espesar de calor rápido la puerta de barrera inteligente reaffice recta está hecha de acero placa. La superficie se aborda a través de...

Detalles

Puerta barrera COMA-recto del brazo


LA PUERTA DE LA BARRERA RECTA INTRODUCIDA

654385.jpg

Característica de función inteligente del tráfico derecho barrera puerta

  1. Generosa, tranquila y constante, rápido, poco ruido, calor rápido

  2. La puerta de barrera inteligente reaffice recta está hecha de espesa placa de acero. La superficie se aborda a través de 13 proceso tecnológico. No decolorar, no infiltra, no consigue oxidado. Es capaz de soportar perdurablemente recientemente, durable.

  3. La unidad central adopta, los interruptores de límite de sensibilidad para controlar el poste hacia arriba y hacia abajo. Es poner en el lugar.

  4. Sistema de control adopta la viruta digital tecnología está especializada la función de antipound, interfaz de sentido e ic de tierra. Es constante y convenint.

  5. Adopta el movimiento, el modo más constante del opeation no uniforme significa tipo de transmisión se eleva y cae, comienzo lento, abdomen rápido y lento final funcionan stadily, mejorar la exactitud del producto y aumenta la vida de servise.

  6. El proceso de ascenso y descenso puede responder rápidamente señal de arranque, parada y sentido de la tierra. La puerta de la barrera de brazo recto aparcamiento tienen la función de seguridad ohight, zeroj error, sobre todo. La protección retrasada y doble control.

  7. La puerta de la barrera de entrada controlado acceso tráfico instala el firme bastidor mecánico.

  8. Esencial de la asignación: aluminio aleación Polo, remolque horquilla de polo, regulador automático, botón manual y algunos otros accesorios de la relación.

  9. Emanación infrarrojos anticolisión (opcional)

  10. Apoyar la extrnal y vehículo interno lazo detector(optional)

  11. Auto-calentar a cero grados centígrados, conveniente para el ambiente frío.



La instalación de puertas de forma estándar

道闸安装标准.jpg

Cómo instalar la bobina del sensor

24_副本.jpg


La instalación de barrera dirección fijada

541.jpg


Electrónica COMA es una coma recta certificado brazo barrera puerta fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio de venta por mayor y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, Bienvenido a conseguir los productos de precio bajo y estable para la venta de nuestra fábrica.
Hot Tags: barrera de brazo de coma recta de la puerta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like