Solución de los metros del aparcamiento de Digitaces Fabricantes

Los municipios pueden utilizar la solución de medidores de estacionamiento de automóviles digitales como una herramienta para hacer cumplir su política de estacionamiento en la calle integrada, generalmente relacionada con sus políticas de gestión de tráfico y movilidad, que también se utiliza para los ingresos.

Detalles

Fabricantes de soluciones de parquímetros digitales

Los municipios pueden utilizar la solución de medidores de estacionamiento de automóviles digitales como una herramienta para hacer cumplir su política de estacionamiento en la calle integrada, generalmente relacionada con sus políticas de gestión de tráfico y movilidad, que también se utiliza para los ingresos.

Solar-aparcamiento-metro-metro para la venta


Borde de la solución

* Fácil y rápido de instalar.

* Impulsado principalmente por energía solar, puede soportar completamente la máquina en funcionamiento,

* Súper estable, que ha demostrado ser confiable en muchos proyectos durante años, minimiza el mantenimiento

* Potente software de administración de back-end, administración de estacionamiento de una sola parada en el centro de control.

* Fuerte equipo de soporte técnico, standby 7 * 24.


Característica importante del software backend

1. Fijación de tarifas de estacionamiento.

El administrador puede establecer diferentes tarifas de estacionamiento para diferentes áreas y diferentes períodos de tiempo.


2. Registro de personal

El gerente puede otorgar diferentes facultades a diferentes empleados.


3. Gestión de la tarjeta prepaga.

De acuerdo con las necesidades específicas de gestión de los clientes, se pueden configurar ubicaciones de emisión de tarjetas prepagas. Puede seleccionar diferentes tipos de tarjeta, tarjeta de administración, tarjeta no recargable y tarjeta de estacionamiento recargable. El administrador puede ingresar el número de tarjeta para verificar la información de la tarjeta. Se puede emitir o cancelar más tarjeta IC.


4. Consulta de datos

Proporcionar una variedad de funciones de consulta condicional, basadas en la condición del tiempo, la identificación del parquímetro, la identificación del asistente de estacionamiento, etc.


5. Informe de ingresos creado.

Proporcione la función de estadísticas de datos, análisis, como el análisis de cargos por año o año, y la comparación y el análisis de la recaudación de tarifas en diferentes áreas, y exporte diferentes informes



Despliegue de parquímetro

1. Sugerimos, que cada 40 metros, desplieguen un parquímetro.

2. Tomemos como ejemplo un espacio de estacionamiento estándar de 5000 mm (L) * 2500 mm (W). Para 40 metros, eso es aproximadamente 8 (40/5) espacios de estacionamiento, por lo tanto 4 a cada lado.

imagen


Solución de parquímetro con tarjeta inteligente.

Para conductor que tiene tarjeta inteligente (prepago)

Después de que el conductor aparca, va al parquímetro más cercano, ingrese al espacio de estacionamiento No, elija las horas de estacionamiento, luego la tasa de estacionamiento se calcula automáticamente. Pague con tarjeta inteligente, y se imprimirá un recibo. Ponga el recibo en el parabrisas para patrullar.


imagen


Solución del parquímetro

Para conductor que no tenga tarjeta inteligente.

Para los conductores que no tienen una tarjeta inteligente, pueden pagar con una moneda o pedir ayuda al asistente de estacionamiento. El asistente camina hacia el parquímetro más cercano y desliza la tarjeta en la máquina. El asistente ingresa el número del espacio de estacionamiento cuando el conductor quiere estacionar. El sistema registrará la identificación del asistente, quién pagará y cuánto se le cobrará. Los registros se pueden consultar en el software de administración para evitar el exceso de recibos y el fraude, el conductor debe pagar en efectivo al asistente de estacionamiento.

imagenimagen



Gestión del aparcamiento

imagenimagen


* Asistentes en la calle para patrullar y verificar el tiempo de estacionamiento de cada vehículo.

* Si el vehículo está estacionado horas extras, la operadora puede bloquear la rueda del automóvil.



Hot Tags: Los fabricantes de soluciones de medidores de estacionamiento de automóviles digitales, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

También podría gustarte