Metro de aparcamiento solar en la calle

El parquímetro es un dispositivo que se usa para cobrar dinero a cambio del derecho de estacionar un vehículo en un lugar determinado por un tiempo limitado. Los municipios pueden utilizar los parquímetros como una herramienta para hacer cumplir su política de estacionamiento en la calle integrada, generalmente relacionada con sus políticas de tráfico y de gestión de la movilidad, que también se utiliza para los ingresos.

Detalles

El parquímetro es un dispositivo que se usa para cobrar dinero a cambio del derecho de estacionar un vehículo en un lugar determinado por un tiempo limitado. Los municipios pueden utilizar los parquímetros como una herramienta para hacer cumplir su política de estacionamiento en la calle integrada, generalmente relacionada con sus políticas de tráfico y de gestión de la movilidad, que también se utiliza para los ingresos.

metro1

Proceso de trabajo

1.Seleccione la duración del estacionamiento "←" por más tiempo, "→" por menos tiempo

2. Presione OK cuando aparezca el tiempo de vencimiento deseado o cancele para comenzar de nuevo.

3.Inserte efectivo / moneda / tarjeta para pagar la tarifa de estacionamiento

4.Un boleto será impreso a Parker

5. Mostrar el ticket en el tablero del parabrisas.


Interfaz de parquímetro

metro3

Parámetro técnico

Dimensiones (H * W * D): 1550 * 320 * 270 mm

Peso: 75-80kg, depende de la configuración.

Fuente de alimentación: 110V / 220V

Funcionamiento con batería: 12VD, 70Ah

Temperatura de funcionamiento: -40 ℃ + 75

Humedad relativa: Hasta el 97%.

Altavoces: Single, 4Ohm, 15W

Pantalla: gráfica de 7 ”(1024 * 768 píxeles), pantalla LCD

Botones: 4 botones (← → √ X

Comunicación: GSM / GPRS / 3G / 4G, LAN

Impresora: Impresora térmica, emitiendo hasta 1000 tickets por recarga.

Clase de IP: IP65

Cómo imprimir el informe de la cantidad de cobro en efectivo en la máquina

Lea la tarjeta de administración en el área de lectura de tarjetas de la máquina, luego aparece la interfaz de cuenta de inventario

en la pantalla, mostrando la información del monto en efectivo, luego presione "√", se imprimirá un informe.

metro4

Impresión de informes: presione el botón "√" en el panel del parquímetro, luego se imprimirá un boleto que muestra la cantidad total recolectada en la máquina.

Cerrar: Presione el botón "×" en el panel para volver a la página de inicio.

Suministro de energía --solares y electricidad

metro6

Datos técnicos del panel solar

PMAX: 10W

VMP: 18V

VOC: 21.6V

IMP: 0.55A

ISC: 0.61A

Discrepancia: ± 3%

Cantidad de panel de la batería: 36 (2 * 18)

Temperatura de trabajo: -40 - + 85

Cuando la energía en la batería de almacenamiento solar es suficiente para soportar la máquina en funcionamiento, tendrá prioridad sobre la energía de la batería.

Cuando la energía de la batería de almacenamiento es insuficiente para permitir el funcionamiento, la máquina cambiará a electricidad automáticamente.

Adecuado para uso al aire libre

La máquina es IP65, la temperatura de trabajo -40 - + 75, puede funcionar correctamente en climas extremadamente fríos y calurosos. A prueba de agua, a prueba de polvo, corrosión antiácida.


Caracteristicas

1. Comunicación inalámbrica para datos de transacción.

La máquina está equipada con un módulo de comunicación inalámbrica y se puede insertar la tarjeta SIM para la comunicación inalámbrica. El administrador puede monitorear en tiempo real el estado de la máquina en la oficina. Puede configurar o cambiar los parámetros de la máquina en su computadora, obtener todos los datos de transacción e imprimir todo tipo de informes.


metro10


2. Alarma de mantenimiento y mal funcionamiento.

Cada módulo es independiente, si un módulo está fuera de servicio, no afectará el funcionamiento de otros módulos. Simplemente sustitúyalo por uno nuevo, y el reemplazo es fácil.

Si el boleto de impresión está a punto de agotarse, la alarma se enviará al servidor con anticipación y el personal puede rellenar el boleto.

Si la máquina está desconectada de Internet, o la impresora, el validador de monedas / billetes no funciona, la máquina enviará una señal al servidor para que el administrador pueda ver qué problema tiene el software.

3. Alarma de daños
La máquina está equipada con sirena de alarma. Cualquier persona que intente maliciosamente abrir o destruir la máquina activará la sirena de alarma.

Proceso de producción


proceso


Método de embalaje

paquete

COMA Electronics es un fabricante y proveedor certificado del sistema de control de acceso de estacionamiento de automóviles con dispensador de boletos con código de barras para entradas en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.




Hot Tags: Medidor solar de aparcamiento en la calle, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

También podría gustarte