Sistema de gestión de medidor de aparcamiento solar en carretera

Guangzhou Coma Ltd. ofrece una gama confiable de sistemas automatizados de control de acceso adaptados a la aplicación de estacionamiento. Las soluciones integradas incluyen sistemas de tickets, tarjetas magnéticas, reconocimiento automático de matrículas (ANPR) o sistema de gestión de estacionamiento de etiquetas RFID de largo alcance. Un sistema de aparcamiento bien diseñado puede ser un generador de ingresos exitoso. El sistema ANPR 2 en 1 es el mejor producto para el área residencial y el estacionamiento público.

Detalles

Sistema de gestión de parquímetros solares de carretera de COMA

Parquímetro

El parquímetro es un dispositivo que se usa para cobrar dinero a cambio del derecho de estacionar un vehículo en un lugar determinado por un tiempo limitado. Los municipios pueden utilizar los parquímetros como una herramienta para hacer cumplir su política de estacionamiento en la calle integrada, generalmente relacionada con sus políticas de tráfico y de gestión de la movilidad, que también se utiliza para los ingresos.

meter1

Se proporcionan plazas de aparcamiento en la calle donde no obstruyen el tráfico. Donde hay espacios limitados y una gran demanda, los espacios de estacionamiento en la calle se miden para impedir el estacionamiento prolongado.

1. El conductor que ingresa su número de placa de automóvil o número de espacio de estacionamiento. Para elegir el número de horas de estacionamiento que necesitan pagar.

2. Sobre el método de pago puede opcional:

a.Cash (papel moneda / monedas);

segundo. Tarjeta de crédito / debet, etc.

do. El centro de gestión emitió tarjeta de depósito / tarjeta VIP / tarjeta mensual eict

re. Pago electrónico.

3. Después del pago, el parquímetro imprimirá un recibo para el conductor, luego lo colocará en el parabrisas para que la patrulla lo revise.

Por encima de solo una parte del parquímetro de la calle, para diferentes países que pueden realizar diferentes servicios de personalización. Si desea saber más información, por favor envíe nuestra consulta.

 

CM2.jpg.jpg


Configuración de parquímetros :

1. controlador industrial (1 pieza)
Pantalla 2.LCD (1 pieza)
3. Dispositivo de aviso de voz (1 pieza)
4. Dispositivo de entrada de monedas (1 pieza)
Dispositivo de impresión 5.Recibo (1 pieza)
Caja de control 6. (1 pieza)
7. Panel solar (2 piezas)
8. batería de almacenamiento (1 pieza

 

1. la superficie de la caja es de proceso de pulverización de plástico, a prueba de agua y óxido.

2.El panel de control principal utiliza un sistema informático, pantalla táctil, un sistema de diálogo directo hombre-máquina.

3. Con función de moneda, función de impresión de recibos.

4. Tamaño de la caja: la cubierta φ400mm, el cuerpo L * W * H: 380 * 300 ** 1200mm, pies de máquina φ200 * 400mm.

Coma parquímetros muestran:

1

Máquina de pago de parking autoservicio:

La máquina de pago de autoservicio de estacionamiento se utiliza para administrar automáticamente el costo del estacionamiento, la recolección, el cambio y la impresión de boletos pequeños del equipo, el funcionamiento continuo las 24 horas, en interiores, control de configuración, intercomunicador y otros componentes de seguridad. El administrador del estacionamiento de automóviles solo establece las tarifas estándar en el fondo del sistema, el dinero previo a la colocación o una cierta cantidad de monedas y carga en el chasis, el equipo puede funcionar, la máquina de pago de datos a través de la red TCP / IP se carga en tiempo real al servidor La computadora para la entrada y salida del equipo también está conectada en red para permitir el acceso al estacionamiento para la determinación, el administrador puede consultar al software de administración del estacionamiento, a la carga en tiempo real y a los proveedores de servicios.

 

Adecuado para el estacionamiento en comunidades residenciales, empresas e instituciones, hoteles, edificios comerciales, organizaciones gubernamentales, compañía de logística, hospitales, aldeas, mercados comerciales, etc.

Estacionamiento auto pago proceso.jpg



COMA Electronics es un fabricante y proveedor certificado de sistemas de gestión de parquímetros solares en carretera en China, que ofrece el servicio al por mayor y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.
Hot Tags: Sistema de gestión de parquímetros solares en carretera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like