Quiosco del parquímetro de Auotmatic solar con el Receiptor de la moneda del efectivo

COMA fabrica equipos automatizados de estacionamiento y control de acceso y brinda una solución para el control de acceso de automóviles. La compañía tiene más de 20 años de experiencia en la industria del estacionamiento y control de acceso de automóviles. Con un equipo de I + D compuesto por ingenieros de hardware, software y firmware, COMA es capaz de proporcionar a los clientes un servicio flexible de personalización del producto para enfrentar las demandas siempre cambiantes del mercado.

Detalles

Quiosco del parquímetro solar automático con receptor de monedas en efectivo


Parquímetro / quiosco de pago   se utiliza para administrar automáticamente el cálculo del estacionamiento, la recolección, el cambio y la carga de impresión de boletos pequeños del equipo, operación continua las 24 horas, colocados en interiores, control de configuración, intercomunicador y otros componentes de seguridad.

 

METRO DE ESTACIONAMIENTO DE COCHES
Configuración Parámetro
Controlador industrial Certificado: CE, ISO9001: 2000, el diseño del estuche es nuestro producto patentado.
Pantalla LCD Táctil de 22 " Protección de ingreso: IP65
IC CardReader / Barcode Ticket Scanner Temperatura de trabajo: -40 ℃ - + 75 ℃, resistencia a la temperatura perfectamente alta y resistencia a la temperatura baja
Dispositivo de aviso de voz Potencia: 110V-240V, CA, 50 Hz, 120W
Dispositivo de entrada de papel moneda Puerto de comunicación: RS232, RS485, CAN, TCP / IP
Dispositivo de salida de papel moneda Material de la caja: acero A3, mejor prevenir fuertemente roto por los malos.
Dispositivo de entrada de monedas Tratamiento de la apariencia de la caja: pintura importada para hornear, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de herrumbre, a prueba de humedad, a prueba de rayos
Dispositivo de salida de monedas Espesor de la caja: 2.5mm
Dispositivo de impresión de recibos El panel de control principal utiliza un sistema informático, pantalla LCD, un sistema de diálogo directo hombre-máquina.
Banco / lector de tarjetas de crédito / pase rápido Tamaño de la caja: L * W * H 800 * 680 * 1800MM
Membresía / VIP / NFC / Lector de tarjetas local Peso: 150kg
Venta de dispositivo de tarjeta local Interfaz de comunicación: RS485, TCP / IP, 3G, Wifi, GSM / GPRS
Monitor de camara Fuente de alimentación: energía eléctrica
Alarma de detección de infrarrojos Idioma: ingles
Pantalla de visualización de 19 "(2pieses) Todas las funciones son opcionales al personalizar
Estuche de control

El software operativo está personalizado para los clientes

 

Ventajas:

La seguridad
La puerta principal está bloqueada con la cerradura de seguridad electrónica y el sistema de barra transversal de   cierre. Y el bloqueo de seguridad electrónico debe desbloquearse con la tarjeta del administrador y   contraseñas
Las cajas de seguridad tienen un módulo seguro separado. El grosor de la caja es de 2-3 mm, y   Las cajas de seguridad están cerradas con sus propias cerraduras.

 

Función de efectivo (puede aceptar monedas de todos los países, billetes, tarjetas bancarias / de crédito, Quick Pass)
Cuentas   entrada   función: recoger 5 tipos de facturas, como $ 5, $ 10, $ 20, $ 50, $ 100
Función de salida de facturas: ofrece cambios de 3 tipos de facturas, como $ 1, $ 5, $ 20
Función de entrada de monedas: recolecta 3 tipos de monedas, como $ 1, $ 5, $ 10
Función de salida de monedas: da cambios de 2 tipos de monedas, como $ 0.5, $ 1

 

Función "Encuéntrame" para encontrar tu auto
Esta función es especial para los estacionamientos que tienen un sistema de guía de video de estacionamiento.   y un sistema de reconocimiento de matrículas. Ingrese el número de placa de su auto, el 22 "HD   La pantalla LCD táctil mostrará la posición exacta de su automóvil en los estacionamientos con   Un mapa electrónico, y también muestra la mejor manera de conseguir su coche.
  
Alarma de daños
La máquina tiene cámara para monitor y tiene sensor infrarrojo. Puede grabar los   Quien lo opera. Y cuando alguien lo rompa, inmediatamente sonará una fuerte alarma fuerte,   y dará una señal de alarma al centro de administración.

 

Adecuado para el estacionamiento en comunidades residenciales, empresas e instituciones, hoteles, edificios comerciales, organizaciones gubernamentales, compañía de logística, hospitales, aldeas, mercados comerciales, etc.

meter14

COMA Electronics es un quiosco de parquímetros automáticos certificados con fabricantes y proveedores de receptores de monedas en efectivo en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.
Hot Tags: Quiosco de estacionamiento auotmatic solar con receptor de monedas en efectivo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like