Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué es el sistema de control de acceso RFID?

Nov 22, 2018

Como un nuevo sistema moderno de gestión de la seguridad, el sistema de control de acceso integra la tecnología de identificación automática y las medidas de gestión de información de control informático, que incluyen electrónica, maquinaria, óptica, tecnología informática, tecnología de comunicaciones, biotecnología y muchas otras tecnologías.

Con el desarrollo de la tecnología de identificación automática, el sistema de gestión de control de acceso RFID se ha convertido en un componente importante de los sistemas de seguridad, ampliamente utilizado en automatización industrial, automatización comercial, gestión de control de transporte y muchos otros campos. El sistema de control de acceso basado en la tecnología de identificación por radio frecuencia es la dirección de desarrollo de la futura construcción del sistema de control de acceso.

El sistema de gestión de asistencia de control de acceso del personal integra la tecnología RFID, la tecnología de reconocimiento de imagen, la tecnología de red, la tecnología de captura de video y otras tecnologías en uno, para lograr el control de acceso de los empleados de la empresa, la integración de asistencia, la gestión digital, el sistema tiene una función de comparación de fotos inteligente, La imagen El dispositivo de adquisición captura y almacena la imagen cuando la persona desliza la tarjeta y compara las fotos con la base de datos del sistema. La eliminación exitosa del fenómeno del pase de tarjetas de los empleados proporciona el soporte de datos más confiable para la administración de asistencia razonable de la empresa y maximiza la supervisión de seguridad de la empresa.

RFID1

El sistema de gestión de control de acceso RFID consiste en una máquina de control de acceso (integrada con un lector / escritor, un controlador), una tarjeta de identificación, una computadora y un bloqueo electromagnético. Generalmente, la forma del sistema de control de acceso se divide en dos tipos. Una es que cuando el empleado pasa el sistema de control de acceso, la tarjeta (etiqueta electrónica RFID) que se usa en el cuerpo apunta a los rayos infrarrojos de la máquina de control de acceso, y la puerta se abre automáticamente. El otro es el sistema de control de acceso remoto UHF RFID. Al instalar lectores UHF y etiquetas electrónicas de frecuencia ultraalta que usan los empleados, la puerta se puede abrir y cerrar, y se lee la tarjeta de identificación. Es completamente inteligente y automático, ahorrando tiempo sin necesidad de que los trabajadores operen. El costo del segundo tipo de sistema de control de acceso RFID es relativamente alto, y la elección de estas dos formas depende de las necesidades específicas de la empresa.

RFID