Inicio > Exposición > Contenido

Solución de aparcamiento comercial

Dec 03, 2018

Debido a la densa población y la movilidad relativamente grande de los vehículos, los centros comerciales a menudo causan congestión de tráfico regional. Esta situación ha traído muchos inconvenientes a la experiencia del consumidor del propietario y la administración integral de la propiedad.

Con base en el análisis de los requisitos funcionales de varios aspectos de los estacionamientos comerciales, Coma propuso un conjunto de soluciones de sistema adecuadas para complejos comerciales basados en alta tecnología.

Análisis de la demanda:

1. El espacio de estacionamiento es difícil de encontrar, la entrada y la salida están congestionadas, el método de pago único y el propietario es difícil de encontrar su automóvil en el estacionamiento.

2. Dificultades en la administración de la propiedad, altos costos de mano de obra y equipo, dificultad en la operación y mantenimiento, grandes lagunas artificiales y mala imagen de la propiedad.

Con las cuestiones de gestión, Coma realiza un diseño de proyecto adecuado.

1. Sistema de inducción urbana.

Al configurar pantallas de guía en las intersecciones urbanas, los cambios en el espacio de estacionamiento se pueden mostrar en tiempo real para guiar a los propietarios de automóviles a estacionar y aumentar los ingresos del estacionamiento.

2. Sistema de tránsito rápido de reconocimiento de matrículas.

1

Importar y exportar sistema de reconocimiento de matrículas y sistema de acceso por puerta

No es necesario tomar la tarjeta y detenerse para lograr un tráfico rápido, resuelva el problema de la congestión del vehículo.

3. Sistema de guiado por vídeo.

La combinación de guía y búsqueda de automóviles, la comprensión en tiempo real del uso del espacio de estacionamiento, intuitiva y clara, resuelven el problema de los propietarios de estacionamientos difíciles.

car parking system

4. Sistema de búsqueda inversa

La máquina de consulta de búsqueda de vehículo inversa se coloca en la posición clave. La posición de estacionamiento del vehículo se puede consultar a través de la máquina de consulta o la aplicación del teléfono móvil. Luego, el vehículo se puede recoger de acuerdo con la ruta optimizada del estacionamiento, lo cual es conveniente y rápido.

Reverse seeking system

5. Sistema de pago automático:

El propietario del vehículo ingresa el número de placa a través de la terminal de pago autónoma instalada en el ascensor, confirma la información de estacionamiento y carga del vehículo de acuerdo con la imagen del vehículo mostrada por el sistema, paga la tarifa de estacionamiento en efectivo o con tarjeta y el pago esta completado. Después de eso, el sistema reserva un cierto tiempo (15 minutos). Durante el tiempo reservado, el conductor sale y no necesita estacionarse nuevamente para pagar la tarifa, por lo que puede salir del estacionamiento sin detenerse.

Automatic payment system


Característica para este sistema:

1. Sistema de reconocimiento de matrículas: la matrícula se reconoce automáticamente, no se requiere estacionamiento y el vehículo pasa rápidamente.

2. Inventario de vehículos en tiempo real: verifique el registro de vehículos en el estacionamiento, haga un inventario del espacio de estacionamiento vacío y mejore la tasa de utilización del espacio de estacionamiento.

3. El análisis de datos en tiempo real de acuerdo con el análisis de datos del vehículo, ajusta oportunamente la entrada de mano de obra y equipo, aumenta la tasa de rotación del espacio de estacionamiento.

4. Sistema de pago autónomo: sistemas de pago múltiple, convenientes y rápidos.