Inicio > Exposición > Contenido

Solución de sistema de aparcamiento de hospital

Dec 03, 2018

Como sistema médico público, es muy importante que el hospital garantice una administración sin problemas del estacionamiento. Pero hay mucha confusión sobre el estacionamiento en el hospital. Por un lado, mayor confusión es la falta de plazas de aparcamiento. La grave escasez de espacios de estacionamiento es el problema más confuso en el estacionamiento de hospitales. Por otro lado, es saber que hay una escasez de espacios de estacionamiento, pero cómo determinar cuántos espacios de estacionamiento necesita el hospital de acuerdo con los métodos de cálculo científico.

Análisis de demanda

1. Selección irrazonable de equipos para el sistema de gestión de estacionamientos.

El estacionamiento del hospital se enfrenta a miles de tráfico súper grande todos los días. Si el equipo no se usa correctamente, habrá varios problemas de estacionamiento en la entrada y salida del estacionamiento, lo que resultará en un bloqueo a largo plazo de la entrada y salida.

2. Insuficiente espacio de estacionamiento.

Con un gran flujo de vehículos, pero el espacio de estacionamiento no es suficiente, el vehículo está estacionado con un fenómeno serio. Los vehículos internos están estacionados al azar. Este es un problema común, que representa un gran peligro oculto para la seguridad del personal médico del hospital y los pacientes.

3. Ajustes de entrada y salida irrazonables

En el estacionamiento subterráneo del hospital, el propietario a menudo tiene que pagar por el estacionamiento en la salida, lo que lleva mucho tiempo. Por lo tanto, si la eficiencia de la entrada y la salida no se mejora efectivamente, especialmente la eficiencia del tráfico de exportación, no es raro que los vehículos hagan cola durante el período pico.

Solución de proyecto

Coma proporciona un sistema completo de estacionamiento, que es gratuito, sistema de gestión de estacionamiento con tarjeta, sistema de pago de autoservicio, guía de estacionamiento, sistema de búsqueda inversa y máquina de pago automática para proporcionar servicios de estacionamiento convenientes para el público que pueden resolver el problema del estacionamiento en el hospital. .

1. El sistema de control de acceso al estacionamiento del dispensador de automóviles / dispensador de boletos es que el conductor use la tarjeta / boleto emitido para el área de estacionamiento. El boleto es sólo para visitantes temporales. Las tarjetas pueden ser emitidas para visitantes temporales y clientes VIP.

El sistema de control de acceso al aparcamiento del dispensador de boletos con código de barras de entrada se aplica al estacionamiento con una gran cantidad de visitantes. El costo del boleto de código de barras es razonable y puede dispensar hasta 2,500 unidades de boleto de código de barras para una recarga.

El visitante presiona el botón para obtener un boleto del código de barras, luego, antes de irse, el visitante pasa el boleto del código de barras al cobrador de peaje para que lo escanee. Después de escanear, la tarifa de estacionamiento se muestra en la computadora. Después del pago, el visitante puede salir.

Proceso de trabajo

Entrada

1) La pantalla LED da la bienvenida a la palabra

2) Un mensaje de voz le recuerda al conductor que tome un boleto,

3) El conductor presiona el botón para obtener un boleto de código de barras en la máquina de boletos de entrada.

4) Después de que el conductor tome el boleto, la puerta de la barrera se abrirá automáticamente, luego el conductor podrá conducir su automóvil hacia el estacionamiento.

5) Cuando el detector de vehículos no puede detectar la llegada de un automóvil, el gabinete de control y la barrera nunca comenzarán a funcionar, en este caso, incluso si un hombre presiona el botón verde, la máquina de boletos de entrada nunca entregará un boleto.

Salida

1) La pantalla LED le da la palabra al conductor

2) El boleto debe pasarse al cobrador de peaje si hay un cargo en la salida.

3) Después del pago, la puerta de la barrera se abrirá automáticamente, luego el conductor podrá sacar su automóvil del estacionamiento.

hospital solution


2. Sistema de guía de estacionamiento de video.

La combinación de guía y búsqueda de automóviles, la comprensión en tiempo real del uso del espacio de estacionamiento, intuitiva y clara, resuelven el problema de los propietarios de estacionamientos difíciles.


3. Sistema de búsqueda inversa

La máquina de consulta de búsqueda de vehículo inversa se coloca en la posición clave. La posición de estacionamiento del vehículo se puede consultar a través de la máquina de consulta o la aplicación del teléfono móvil. Luego, el vehículo se puede recoger de acuerdo con la ruta optimizada del estacionamiento, lo cual es conveniente y rápido.


4. Sistema de pago autónomo:

El propietario del vehículo ingresa el número de placa a través de la terminal de pago autónoma instalada en el ascensor, confirma la información de estacionamiento y carga del vehículo de acuerdo con la imagen del vehículo mostrada por el sistema, paga la tarifa de estacionamiento en efectivo o con tarjeta y el pago esta completado. Después de eso, el sistema reserva un cierto tiempo (15 minutos). Durante el tiempo reservado, el conductor sale y no necesita estacionarse nuevamente para pagar la tarifa, por lo que puede salir del estacionamiento sin detenerse.


Característica para este sistema:

1. El sistema de control de acceso al estacionamiento de autos con dispensador de boletos con código de barras de entrada se aplica al estacionamiento con una gran cantidad de visitantes.

2. Inventario de vehículos en tiempo real: verifique el registro de vehículos en el estacionamiento, haga un inventario del espacio de estacionamiento vacío y mejore la tasa de utilización del espacio de estacionamiento.

3. El análisis de datos en tiempo real de acuerdo con el análisis de datos del vehículo, ajusta oportunamente la entrada de mano de obra y equipo, aumenta la tasa de rotación del espacio de estacionamiento.

4. Sistema de pago automático: sistemas de pago múltiple, convenientes y rápidos.