Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir la barrera de entrada del sistema de gestión del aparcamiento.

Nov 27, 2018

La puerta de la barrera del estacionamiento es una parte importante del sistema de gestión del estacionamiento. Las puertas de barrera de los estacionamientos, para los lotes de tráfico general al aire libre y grandes, los requisitos de rendimiento son más estrictos. La eficiencia de trabajo a largo plazo y la estabilidad de las puertas de estacionamiento se convierten en la clave. Por otro lado, la puerta de estacionamiento es un dispositivo externo del sistema de estacionamiento, y se imponen nuevos requisitos en la imagen externa general del sistema de estacionamiento.

barrier 1

Entonces, ¿cómo elegimos una barrera de estacionamiento hermosa y duradera?

El sistema general de gestión de estacionamientos presta atención a los siguientes principios al elegir puertas:

 

1 .   La carcasa es resistente y duradera, impermeable y resistente a la corrosión.

2 . Una función nti-smashing coche.

3 . E situaciones de emergencia tales como cortes de energía, operación manual conveniente

4 . Prevención del óxido en la estructura del torque interno

5 . La puerta es hermosa y fácil de ver.

 

Sin embargo, al considerar los detalles de las puertas del estacionamiento, también debemos considerar las puertas del estacionamiento. Debido a que la compuerta del sistema de administración del estacionamiento es un dispositivo inteligente y el trabajo a largo plazo ocasionalmente ocasiona un mal funcionamiento. Elegir un negocio con excelente tecnología y un servicio de posventa bien pensado también se ha convertido en una consideración importante al elegir un estacionamiento.

barrier 2

 

Vamos a compartir el proceso de barrera de COMA a continuación:


A. La cubierta exterior está hecha de acero laminado en frío de 45 # o más, y el espesor es superior a 2MM. La pintura está hecha de pintura metálica automotriz, por lo que puede ser impermeable y resistente a la corrosión, duradera, estable y estable.

B. Una función nti-smashing coche

La sensación de protección del suelo: la sensación de conexión entre las puertas y las puertas, cuando el automóvil está debajo de las puertas, incluso si las puertas están mal manejadas, las puertas no se caerán, evitando los frenos de las puertas; rebotar cuando se encuentran las barreras: cuando las puertas son golpeadas por los frenos, los frenos rebotarán automáticamente, para evitar los frenos.

C. Después del corte de energía, puede usar la llave para abrir, sacudir manualmente la puerta y liberar el vehículo.

D. El torque interno es fácil de oxidar por un largo tiempo. Una vez que la compuerta oxidada está cerca del desguace, la superficie de torsión de nuestra empresa está hecha de aleación de aluminio recubierta de magnesio, que se oxidará en el interior por 10 años.

E. Hay una luz intermitente en la parte superior e inferior de la barra del freno. Es claramente visible en la noche y cuando la línea de visión no es buena. Reduce la colisión del coche. La barra de freno está hecha de plástico suave y el borde redondeado y la parte central está hecha de aleación de aluminio, incluso el automóvil y la palanca del freno. Hay contacto, no dejará ningún rastro al coche. El peso ligero de la barra de freno es pequeño, lo que prolongará la vida útil del motor.

barrier 3