Inicio > Exposición > Contenido

El sistema de reconocimiento de matrículas abre la vida del estacionamiento inteligente

Nov 22, 2018

Sistema de reconocimiento de matrículas + pago WeChat.

El sistema de reconocimiento de matrículas se compone de la entrada a la cámara y la cámara de exportación, que puede realizarse en autos mensuales y autos temporales al mismo tiempo, el mes en que el vehículo temporal al vehículo ingresó, el sistema reconoce automáticamente la marca. , y verifique que el vehículo cumpla con el modelo en las condiciones de fondo, cumpla con la garantía del mes o con el vehículo dentro y fuera de servicio durante mucho tiempo, la máquina de frenos se abre automáticamente.

 

Cuando el vehículo temporal conduce a la salida del vehículo en el mes actual, el sistema identificará automáticamente la marca del vehículo y verificará las condiciones de tipo de vehículo en el fondo para cumplir con las condiciones de entrada y salida mensuales o a largo plazo del vehículo, la máquina de frenos se abrirá y liberará automáticamente.

 

Durante los desplazamientos temporales del vehículo a la entrada del vehículo, el sistema de reconocimiento de la placa reconoce automáticamente el número del vehículo y verifica la condición del vehículo que el vehículo cumple en segundo plano, no cumple con el seguro mensual ni las condiciones de entrada y salida a largo plazo del vehículo. , y el sistema enumera automáticamente el vehículo como un vehículo temporal y comienza la sincronización.

 

Para la facturación, la puerta automáticamente enciende la liberación; cuando el vehículo temporal conduce a la salida del vehículo, el sistema de reconocimiento de la placa reconoce automáticamente el grado del vehículo y verifica la condición del vehículo que el vehículo cumple en el fondo.

 

El sistema de reconocimiento de matrículas calcula automáticamente el tiempo de estacionamiento y calcula de acuerdo con el estándar de carga. La tarifa de estacionamiento, después de que el personal de seguridad cargue la computadora o el propietario utiliza el teléfono móvil para escanear el código QR en la pantalla de la taquilla para confirmar que se ha realizado el cargo, y la compuerta enciende automáticamente la liberación.

 

Antes de irse, el propietario también puede pagar por adelantado a través de la máquina de pago de autoservicio o usar la APP del propietario para pagar por adelantado. Después de pagar la tarifa, puede salir libremente dentro del tiempo especificado, sin tener que hacer cola para el pago, lo que es conveniente y rápido.

WECHAT PAY