Inicio > Exposición > Contenido

Software de gestión de parquímetros COMA.

Apr 13, 2017

El software de gestión del parquímetro de COMA puede gestionar todos los dispositivos y el personal. Los módulos incluyen: inicio de sesión del sistema, canal de la ciudad, configuración de parámetros del sistema, configuración de parámetros del dispositivo, registro de personal, configuración de permisos, configuración de tarifas de estacionamiento, mapa de parquímetros, consulta de datos, administración de informes, administración de listas negras, configuración de contraseñas, respaldo de almacenamiento y recuperación. Todas las operaciones tienen información detallada en inglés y se pueden ajustar de acuerdo con los requisitos de los clientes.

l sistema de inicio de sesión

El número de cuenta válido, la contraseña y el código de verificación dinámico deben ingresarse antes de iniciar sesión. Después de iniciar sesión, se otorgará una función diferente a los usuarios según la configuración de permisos diferente.

l canal de la ciudad

Puedes consultar los datos en diferentes ciudades. Y si no eres el personal de la ciudad local , tu permiso será restringido.

l ajuste de parámetros del sistema

La información básica de su ciudad se puede configurar , por ejemplo, la información geográfica,   estado del espacio, etc.

l fijación de tarifas de estacionamiento

El administrador puede establecer diferentes tarifas de estacionamiento en diferentes áreas y diferentes períodos de tiempo.

l ajuste de parámetros del dispositivo

El administrador puede establecer las coordenadas (latitud y longitud) del parquímetro y los parámetros de configuración

l registro de personal

Configuración de la información de la autoridad del personal de gestión en diferentes áreas .

l Configuración del nivel de autoridad de personal diferente.

l coma parquímetros mapa

Examinar la distribución y el estado del parquímetro a través del mapa. El mapa se puede acercar y alejar. O puede ingresar la identificación del parquímetro para una ubicación rápida.

l consulta de datos

Proporcione una variedad de funciones de consulta condicional, según la condición del tiempo, la identificación del parquímetro, el número de placa del automóvil, etc. También puede verificar el estacionamiento ilegal y el estado de falla del parquímetro.

l gestión de informes

Proporcione la función de estadísticas de datos, análisis, como el análisis de cargos en función del año o año , la comparación y el análisis de la recaudación de tarifas en diferentes áreas y la exportación de diferentes informes .

l gestión de listas negras

Agregar o eliminar el registro en la lista negra.

l P configuración de palabras

Restablecer registro   en contraseña

l copia de seguridad y recuperación de datos.