Inicio > Exposición > Contenido

Solución de estacionamiento residencial

Dec 03, 2018

Con la mejora del nivel de vida de las personas, el número de automóviles familiares está aumentando. Muchas familias con 2 coches y aún más. Existe una creciente demanda de plazas de aparcamiento en viviendas residenciales, es decir, una casa de este tipo solo puede satisfacer los requisitos de estacionamiento de un automóvil doméstico general. Teniendo en cuenta que algunas casas tienen dos autos, de hecho, la mayoría de los autos todavía no tienen espacios de estacionamiento.

Análisis de demanda

Aparcamiento tipo en zona residencial.

En cuanto al tipo de estacionamiento, la mayoría de las comunidades residenciales dependen principalmente del estacionamiento al aire libre y del estacionamiento subterráneo.

1. Estacionamiento al aire libre: incluye estacionamiento en el estacionamiento planificado y en el costado de la carretera residencial, en cada residente, debido a que es el modo de estacionamiento más conveniente, algunos residentes antiguos originalmente planearon el estacionamiento, algunos incluso sin planificación. Tiene que estacionarse en un lado de la carretera residencial para resolver la escasez de espacios de estacionamiento temporales. Debido a la gestión irregular, a menudo es propenso a daños de vehículos y disputas de ocupación de espacio de estacionamiento. Otra desventaja del estacionamiento al aire libre es la necesidad de ocupar grandes áreas de tierra. Basado en el hecho de que el estacionamiento residencial es principalmente un estacionamiento a largo plazo, no debe ser el método principal de estacionamiento residencial.

2. Estacionamiento subterráneo: es el tipo actual de construcción de estacionamiento residencial y también es una forma de promoverlo en el futuro. Su ventaja radica en no ocupar tierras y aprovechar al máximo el espacio subterráneo de los espacios residenciales y verdes. Las instalaciones en el garaje también son completas y estandarizadas. Los espacios de estacionamiento son suficientes, las deficiencias son obvias, el costo de construcción es alto, el costo de mantenimiento es alto, se necesita una planificación y administración razonables.

Solución de proyecto

1. Para los residentes, se sugiere que el residencial pueda utilizar el sistema de control de acceso de estacionamiento de largo alcance basado en un lector RFID.

2. Para los visitantes, pueden registrarse desde la cabina de guardia, cuando el registro de seguridad y confirmar, abrirán el auge.

El lector de tarjetas COMA es la combinación de una antena y un lector de tarjetas RFID. Es compatible con el estándar de reconocimiento de RFID pasivo ISO18000-6B y 6C / EPC G2. Puede leer y operar todas las etiquetas RFID basadas en el estándar anterior.

La interfaz de la fuente de alimentación es DC12V, interfaz de comunicación RS485. RS232 y USB es opcional. Es ampliamente utilizado en aparcamientos, control de acceso, ETC, sistema inteligente de información de tráfico, control logístico, etc.

Hay 2 modos de trabajo: circulación y control de software. Bajo el modo de circulación de trabajo, puede leer UID automáticamente y cargarlo a través de la interfaz weigand y RS485 para lograr una fácil lectura de la tarjeta.

car parking solutions

Proceso de trabajo in-out

Entrada-salida VIP (la etiqueta es fija): es autoinducción cuando el automóvil entra y sale sin parar.

Cuando el automóvil llega a la entrada o salida, la barrera se elevará automáticamente para permitir el acceso. Después de que el automóvil pase a través de la barrera, la barrera se caerá automáticamente. Al mismo tiempo, se mostrarán los correspondientes números de placa del vehículo, número de tarjeta y tiempo de entrada almacenados en la etiqueta RFID y los datos se almacenarán en la computadora de administración.

J`$B8(}IYX8%}]B`)3OL`CN

Swing in-out: si la película anti-explosiva del automóvil tiene un gran impacto en la lectura de la tarjeta, entonces el conductor puede abrir la ventana y girar la tarjeta a una distancia de aproximadamente 2 m del lector de tarjeta, o el conductor puede avanzar lentamente a la distancia De 5m y simultáneamente alcanzan la tarjeta por la ventana para leer. Después de leer, la barrera se abrirá. Después de pasar, la barrera se caerá automáticamente.



Característica:

Ángulo de lectura de la tarjeta de 1,60 grados: Ampliamente utilizado en diferentes lugares, sin problemas de lectura de la tarjeta de interferencia.

2. Penetración fuerte: puede penetrar en la película antiexplosión para una lectura de 15 metros, 100% de realización y 100% de accesibilidad.

3. Alta estabilidad: Puede adaptarse a diferentes entornos, no afectados por el mal tiempo.

4. Fácil instalación, libre de software.