Inicio > Exposición > Contenido

Serbia PEOMENADA Shopping Center solución del sistema de estacionamiento

Jan 18, 2019

COMA ha cooperado con el centro comercial más grande de Serbia--PEOMENADA, nuestro cliente previsto instalar el sistema de aparcamiento con 4 entrada y 4 salidas (sistema de LPR + tickets + 8 APM), el sistema tiene que entrar en uso con éxito y es conveniente para los clientes.

El centro comercial se supone que 4 entrada y 4 salidas. La entrada y salida con LPR y ticket sistema de aparcamiento. Se utilizan las máquinas de pago automático en el estacionamiento del centro comercial.

文章主图


Cuando los clientes conducen a la entrada, el sistema LPR reconoció la licencia automáticamente.

1. Introduzca el procedimiento

Un vehículo se detiene frente a la entrada, frente a barrera. El sensor detecta su presencia y una cámara dedicada automáticamente reconoce y registra el número de placa, fecha y hora de entrada. El sistema de gestión remoto captura los datos proporcionados por la cámara y lo guarda en la base de datos. Si ya estas registrado, los datos del suscriptor miembros información y reserva son un WinRar.añadido. La barrera de entrada se levanta permitiendo el acceso del conductor al aparcamiento. La barrera reduce automáticamente, una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

 

2. procedimiento de salida

Un vehículo se detiene en la salida, frente a barrera. El sensor detecta su presencia y la cámara dedicada verifica la placa del número de contra información de pago, o el listado del vehículo sobre la base de datos (por ejemplo, los suscriptores). El sistema de gestión valida pago correcto o derecho al parque sin pago para permitir la salida. Se levanta la barrera de salida, permitiendo que el conductor a abandonar el aparcamiento. La barrera baja automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

    

Si el sistema LPR no reconoce la licencia, el conductor presiona el botón para obtener una entrada de código de barras en la máquina de boletos de entrada.

Después de que el conductor toma el billete, la puerta de la barrera se abrirá automáticamente, entonces el conductor puede conducir su coche en el estacionamiento.

Cuando el detector del vehículo no puede detectar un coche viniendo, el gabinete de control y barrera nunca empiezan a trabajar, en este caso, incluso un hombre Pulse el botón verde, la máquina de boletos de entrada nunca dispense un billete.

 

Las máquinas de pago automático se utilizan en el terreno comercial.

El cliente introduce el número de placa o entradas a través del terminal de pago autónomo instalado en el ascensor, confirma el estacionamiento y carga de información del vehículo según la imagen de vehículo mostrada por el sistema y el billete se escanea para mostrar cuánto parques, paga la tarifa del parking en efectivo o tarjeta y el pago se completa. Después de eso, el sistema reserva un cierto tiempo (15 minutos). Durante el tiempo reservado, el piloto expulsa y no necesita aparcar otra vez para pagar la cuota, por lo que puede conducir del estacionamiento sin parar.