Inicio > Exposición > Contenido

La historia del metro de estacionamiento de coche

Jun 08, 2017

¿Qué es el medidor de aparcamiento de coche?

Metro de estacionamiento de cochees un dispositivo usado para cobrar dinero a cambio del derecho al parque unvehículoen un lugar especial para una cantidad limitada de tiempo. Parquímetros puede ser utilizados pormunicipioscomo una herramienta para la aplicación de su aparcamiento en la calle integrado política, generalmente relacionados con su tráfico y las políticas de gestión de la movilidad, pero son también utilizados para ingresos.

blob.png


La patente temprana de coche parquímetro

August30, 1928, Toger W. Babson.


El primer trabajo coche parquímetro

En 1935, Holger George Thuesen y Gerald A. Hale diseñado, llamado Black Maria.


El medidor de aparcamiento coche en mundo ahora

El parquímetro es cada vez más importante. Es no sólo la paga y exhibición de parquímetros, pero también es una parte muy indispensable del sistema de gestión urbana.

En diferentes lugares, tienen nombre de diffenert. Usted puede encontrar la calle en estacionamiento metro, parquímetros de la ciudad y estacionamiento metros, quienes todos son conveniencia para nuestras vidas.Al principio, necesita la gente para administración fuera de y puede no gestión parquímetro coche demasiados a la vez. Aespués de algunosdécadas, lametros de estacionamiento eléctricos yParquímetros solares salió, apenas nos sentamos en la oficina y abrir el software y se puede saber cómo es tu trabajo de parquímetros de coche.Ahora el aparcamiento no sólo lamonedas de parquímetros,papel moneda parquímetros,crédito y débito tarjeta parquímetros. Incluso puede pagar porpago por móvil.


Si usted necesita el medidor de aparcamiento de coche, no dude enen contacto con nosotros.