Inicio > Noticias > Contenido

4 ENTRADA Y 4 SALIDAS (LPR + Ticket System +8 APM) Proyecto del centro comercial Serbia

Jan 17, 2019

¡Felicidades!

COMA cooperó con el centro comercial más grande de Serbia: PEOMENADA, ordenaron el sistema de estacionamiento con 4 ENTRADAS Y 4 SALIDAS (LPR + Ticket Ticket +8 APM), el sistema se ha puesto en uso con éxito y es conveniente para los clientes.

 

image


Proporcionamos soluciones integradas de estacionamiento, nuestra comisión de ingeniero en línea y control remoto del sistema de estacionamiento para asegurarnos de que todo el sistema de estacionamiento establecido pueda ponerse en servicio con éxito. Nuestros clientes son muy apreciados por el sistema de estacionamiento y nuestra solución de estacionamiento profesional.


image


Aplicación del sistema de aparcamiento :

  1. Condominio, solo controle el acceso al estacionamiento, usando la función de lista blanca, solo la matrícula en la base de datos de la lista blanca puede ingresar y salir (si no necesita verificar la información del estacionamiento, puede trabajar sin conexión de manera independiente, sin necesidad del servidor y la administración del estacionamiento Sistema de soporte.


  2. Estacionamiento comercial, viene con servidor y software de sistema de gestión de estacionamiento.

A. Recoja la tarifa de estacionamiento en la salida manualmente (en el stand), necesita usar el PC de peaje (estación de trabajo) que instala nuestro software de peaje.

 image

Pago confirmado, puerta de barrera se abrirá

B. Cobrar la tarifa de estacionamiento en el punto de pago central, la interfaz de peaje es similar a la anterior

C. Recoja la tarifa de estacionamiento con la máquina de pago automático (APM) dentro del estacionamiento. Puede aceptar billetes de banco tailandeses (denominación máxima 5) y monedas (denominación máxima 3), dado el cambio máximo 2 tipos de billetes y 2 tipos de monedas.


* Puede desarrollar un módulo lector de tarjetas bancarias y proporcionar un código QR para pagar


 image

 

* Puede trabajar con otro sistema, por ejemplo, trabajar con el sistema de tickets de código de barras

Para aquellos en los que la matrícula no puede ser reconocida, puede llevarse un ticket.

para ingresar y escanear el boleto para pagar en la salida o en el punto de pago central o APM.


Si desea obtener más información sobre la solución de ANPR, el sistema de tickets y la máquina de pago automático, no dude en ponerse en contacto con nosotros.