Inicio > Noticias > Contenido

Ventajas y desventajas del sistema de lector de tarjetas Bluetooth y el sistema de reconocimiento de matrículas

Jul 10, 2019

En el sistema de estacionamiento actual, se utilizan dos sistemas principales: el sistema de lectura de tarjetas Bluetooth y el sistema de reconocimiento de matrículas. Ahora COMA presenta las ventajas y desventajas de estos dos sistemas:

Para el sistema de tarjeta Bluetooth, solo necesita instalar un lector de tarjeta en la entrada y salida, y luego instalar la tarjeta Bluetooth registrada en el automóvil. Después de que el vehículo ingresa al rango de reconocimiento, el lector de tarjetas reconoce la tarjeta Bluetooth y controla la puerta para abrir. Es decir, si hay una tarjeta en el vehículo, puede identificarse como un automóvil. Si no hay tarjeta, la puerta no se abrirá. Luego, si hay un vehículo temporal o el automóvil del propietario que no tiene una tarjeta, solo se puede resolver manualmente.

Ventaja:

El vehículo interno se considera más preciso y fácil de instalar.

Desventajas

1. El sistema tiene funciones limitadas (solo se reconocen vehículos con tarjetas y con grandes limitaciones);

2. El costo de mantenimiento es alto (el número de cada automóvil aumentará directamente el costo y estará sin energía durante mucho tiempo)

3. Problemas de gestión y carga (los vehículos sin tarjeta de registro solo pueden confiar en la apertura manual)



Sistema de reconocimiento de matrículas.

La cámara de reconocimiento de matrícula se instala a la entrada y a la salida, el automóvil ingresa al campo de tiro de la cámara, dispara la fotografía y reconoce el número de placa como base para juzgar la liberación.

Desventajas: El entorno de instalación del equipo tiene requisitos. Después de todo, la cámara está fija en la dirección de la cámara. Debe fijarse en ángulo para poder fotografiar todas las placas frontales de los vehículos que pasan por aquí. Menos del 100% de tecnología de reconocimiento significa que hay un momento para identificar errores.

Ventajas: 1. La administración del sistema de tarjeta y los problemas de carga se pueden resolver básicamente, el número de placa es la tarjeta de identificación única del vehículo.

2. El vehículo tiene diferentes permisos, y la configuración de operación puede extender muchas funciones.


En general, la ventaja del sistema de lectura de tarjetas Bluetooth es la precisión, no hay error. Pero para más vehículos externos, el registro temporal del vehículo es más problemático. La ventaja del sistema de reconocimiento de matrículas es la versatilidad, es decir, el registro automático de las matrículas y la información del tiempo se lleva a cabo sin importar el automóvil que ingrese y la eficiencia se puede mejorar en gran medida en el caso de una gran cantidad de vehículos externos. Sin embargo, la desventaja es que los requisitos del sitio son altos, lo mejor es lograr carriles rectos y puede haber alguna identificación de fugas e identificación errónea. Coma puede proporcionar un sistema de gestión completo y eficiente para el reconocimiento de matrículas. www.coma-carparking.com


ANPR3