Inicio > Noticias > Contenido

Solución de software de estacionamiento de cámara ANPR para cliente de Canadá

Sep 05, 2019

Una calurosa bienvenida al cliente de Canadá visitó la compañía COMA para buscar el sistema de estacionamiento de cámaras ANPR. La solución del sistema de software de estacionamiento con cámara ANPR es una solución de administración de estacionamiento fuera de la calle confiable, precisa y rentable. Es ampliamente utilizada en muchos lugares, incluidos supermercados, estacionamiento minorista, hoteles, hospitales y centros de ocio.


公司图片


El carril recto es el mejor tipo para que el software de estacionamiento de cámaras ANPR reconozca el número de placa. y la cámara ANPR puede tomar una imagen de un ancho máximo de 3.5m. Si el dispositivo ANPR se instala a más de 3.5 m de ancho de camino, se debe instalar un equipo de guía del vehículo (por ejemplo, varilla elástica, letrero, etc.). Si el tamaño del bache de velocidad es más pequeño que el ancho de la carretera, el conductor no se acercaría en línea recta para evitar el bache de velocidad, entonces la cámara ANPR no puede capturar una imagen clara y precisa para el reconocimiento, entonces afectará la precisión del ANPR.

ANPR3

Si desea saber más sobre el sistema de gestión de estacionamiento ANPR, por favor no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com


ANPR3