Inicio > Noticias > Contenido

Orden del sistema de gestión de estacionamiento ANPR Congo

Oct 15, 2019

¡Felicidades!

Orden de Congo para 2 entradas y 2 salidas del sistema de gestión de estacionamiento ANPR ha enviado. Espero que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro sistema de estacionamiento.


COMA ANPR1



La máquina de reconocimiento de matrículas de alta definición utiliza un procesador ARM de bajo rendimiento y alto rendimiento y un sensor CMOS de poca luz. Es un dispositivo inteligente de reconocimiento de matrículas


Este producto está especialmente diseñado para la industria del estacionamiento basado en productos de reconocimiento de matrículas inteligentes integrados de alta definición. Es la mejor forma de aplicación de la función de reconocimiento de matrículas del sistema de gestión de estacionamiento. Los productos se usan ampliamente en varias entradas y salidas de estacionamiento, entradas y salidas comunitarias, etc.


ANPR test


El carril recto es el mejor tipo para reconocer el número de placa. y la cámara ANPR puede tomar una imagen de un ancho máximo de 3.5m. Si el dispositivo ANPR se instala a más de 3.5 m de ancho de camino, se debe instalar el equipo de guía del vehículo (por ejemplo, varilla elástica, letrero, etc.). Si el tamaño del bache de velocidad es menor que el ancho de la carretera, el conductor no se acercaría en línea recta para evitar el bache de velocidad, entonces la cámara ANPR no puede capturar una imagen clara y precisa para el reconocimiento, lo que afectará la precisión del ANPR.


ANPR3

Si está interesado en el sistema de gestión de estacionamiento y quiere saber más sobre la solución de estacionamiento, por favor no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com