Inicio > Noticias > Contenido

Proyecto de Sistema de Gestión de Estacionamiento ANPR para el Líbano

Mar 26, 2019

¡Felicidades!

Nuestros clientes nos proporcionan los sitios y documentos de sus proyectos la semana pasada. Con una discusión detallada, creamos una solución profesional personalizada para su estación de monitoreo.


La solución de estacionamiento incluye la gestión de estacionamiento ANPR y el sistema de captura de imagen. Cuando entren los vehículos, la puerta de la barrera se abrirá y la cámara reconocerá la placa.


El sistema de estacionamiento ANPR es una solución confiable, precisa y rentable para la gestión de aparcamientos fuera de la calle. Se utiliza ampliamente en muchos lugares, incluidos supermercados, aparcamientos comerciales, hoteles, hospitales y centros de ocio.


1. entrar en procedimiento

Un vehículo se detiene frente a la entrada, frente a la barrera. El sensor detecta su presencia y una cámara dedicada lo reconoce automáticamente y registra la matrícula, la fecha y la hora de entrada. El sistema de gestión remota captura los datos proporcionados por la cámara y los guarda en la base de datos. Si ya está registrado, la información de membresía y los datos de reserva del suscriptor son un dded. La barrera de entrada se eleva y permite al conductor acceder al aparcamiento. La barrera baja automáticamente, una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

2. Procedimiento de salida.

Un vehículo se detiene en la salida, frente a la barrera. El sensor detecta su presencia y la cámara dedicada verifica la placa de número contra la información de pago, o el listado del vehículo en la base de datos (por ejemplo, suscriptores). El sistema de gestión valida el pago correcto, o el derecho a estacionar sin pago para permitir la salida. La barrera de salida se eleva, lo que permite al conductor abandonar el aparcamiento. La barrera baja automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.


ANPR2