Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de gestión de estacionamiento ANPR para el proyecto de estacionamiento de Ruanda

Mar 12, 2020

Me alegra recibir otro pedido con nuestro cliente de Ruanda. Gracias por su afirmación y elección de nuestra empresa. Prometemos que le brindaremos nuestro mejor servicio y seremos negocios a largo plazo. Si está en la industria del sistema de gestión de estacionamiento, le invitamos a compartir el proyecto de estacionamiento con nosotros.www.coma-carparking.com


COMA clients


El sistema de estacionamiento ANPR es una solución confiable, precisa y rentable de gestión de aparcamientos fuera de la vía pública. Se utiliza ampliamente en muchos lugares, incluidos supermercados, aparcamientos comerciales, hoteles, hospitales y centros de ocio.

Cómo funciona el sistema de estacionamiento de automóviles ANPR (también conocido como LPR)

¿Cómo funciona el sistema de estacionamiento de automóviles ANPR (también conocido como LPR)?

COMA ANPR


1. Entrarprocedimiento

Un vehículo se detiene frente a la entrada, frente a la barrera. El sensor detecta su presencia y una cámara dedicada reconoce automáticamente y registra la matrícula, la fecha y la hora de entrada. El sistema de gestión remota captura los datos proporcionados por la cámara y los guarda en la base de datos. Si ya está registrado, la información de membresía del suscriptor y los datos de reserva son agregados. La barrera de entrada se eleva permitiendo que el conductor acceda al estacionamiento. La barrera baja automáticamente, una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

2. Procedimiento de salida

Un vehículo se detiene en la salida, frente a la barrera. El sensor detecta su presencia y la cámara dedicada verifica la placa con la información de pago o el listado del vehículo en la base de datos (por ejemplo, suscriptores). El sistema de gestión valida el pago correcto o el derecho a estacionar sin pago para permitir la salida. La barrera de salida se eleva, permitiendo que el conductor salga del estacionamiento. La barrera baja automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.