Inicio > Noticias > Contenido

Tecnología anti-impacto del sistema de gestión de la puerta de estacionamiento Introducción

Apr 16, 2019

Es común que los vehículos sean destrozados en las entradas y salidas de los estacionamientos. Como fabricantes de sistemas de estacionamiento, a menudo reciben tales comentarios de los clientes. La seguridad del sistema de la puerta es cada vez más importante. Para la tecnología de control anti-impacto del sistema de puerta de estacionamiento, simplemente podemos resumir lo siguiente:

En primer lugar, la tecnología anti-rotura de estacionamiento más común y más antigua es detectada por la bobina de detección de tierra. Cuando el detector del vehículo detecte la señal de activación del sensor de tierra, se levantará la puerta. Cuando el vehículo pasa el sentido de la tierra, el suelo Cuando la señal desaparece, la puerta caerá automáticamente. El inconveniente de esta tecnología anti-aplastante es que no tiene la función de prevenir a las personas. Es necesario administrar el automóvil y el automóvil por separado en la entrada y la salida del sistema de administración del estacionamiento.

En segundo lugar, la tecnología anti-rotura de la onda de presión, esta tecnología anti-rotura controla principalmente el tren de aterrizaje instalando el dispositivo de retorno de resistencia. Cuando la puerta está en contacto con el vehículo o el peatón, la goma en la parte inferior de la puerta. Cuando el artículo está sometido a resistencia, caerá automáticamente al estado ascendente y evitará que el automóvil sea aplastado.

Además, la tecnología de control de inundación infrarroja, este tipo de control de inundación es instalar un dispositivo de radiación infrarroja en ambos lados de las puertas de entrada y salida. Durante la caída de las puertas, cuando los vehículos entran, los rayos infrarrojos reciben la resistencia. La palanca del freno subirá automáticamente y la reacción será más rápida, pero el rango de radiación infrarroja es pequeño, y puede verse afectado por la lluvia y la nieve, y el alcance del uso es limitado.

Por último, se trata de tecnología digital anti-impacto. En comparación con otras tecnologías anti-ácaros, esta tecnología tiene mayor seguridad y mayor costo. La tecnología de detección automática digital anti-rotura elimina la necesidad de otros dispositivos de protección auxiliares y recoge las puertas con precisión en tiempo real. La operación de monitoreo de datos de operación del polo, una vez bloqueada durante la operación, la palanca del freno subirá rápidamente.