Inicio > Noticias > Contenido

Análisis de la aplicación del sistema de reconocimiento de matrículas en el estacionamiento

Apr 11, 2019

Con el desarrollo de la tecnología inteligente, la tecnología de reconocimiento de matrículas es cada vez más popular, lo que hace que la entrada y salida de vehículos en todos los campos de nuestra vida sea desatendida. En la actualidad, el sistema de reconocimiento de matrículas se utiliza ampliamente en lugares como pequeños hospitales, empresas e instituciones, centros comerciales, aeropuertos, parques industriales, etc.

La placa de matrícula como vehículo para la identidad del logotipo, tiene una singularidad en la tecnología de reconocimiento de placas de vehículos del estacionamiento, el sistema de reconocimiento de placas de matrícula puede detectar los vehículos de carretera monitoreados y la extracción automática de la tecnología de procesamiento de información de placas de matrículas de vehículos. Como parte importante del moderno sistema de transporte inteligente, uno de los cuales se usa ampliamente en la tecnología de procesamiento de imágenes digitales como la visión por computadora, el reconocimiento de patrones para imágenes de vehículos tomados por la cámara o secuencias de video fueron analizados.

La practicidad del sistema de reconocimiento de matrículas en el estacionamiento se refleja principalmente en el tráfico continuo. Ya sea un automóvil fijo, un automóvil temporal o incluso un automóvil sin licencia, el sistema de reconocimiento de matrículas puede capturar el número de matrícula y la imagen del modelo del vehículo que pasa. La imagen capturada se carga en la base de datos y la puerta se abre automáticamente. Todo el proceso es muy conveniente y suave para que el vehículo pueda entrar y salir rápidamente del estacionamiento.