Inicio > Noticias > Contenido

Aplicación del sensor geomagnético inalámbrico en el sistema inteligente de estacionamiento

Jun 03, 2019

Con el avance de los tiempos, la ciencia y la tecnología también se están desarrollando rápidamente, lo cual es conveniente para la vida diaria de las personas. En los grandes estacionamientos de las principales ciudades, podemos ver el impacto del avance tecnológico y el sistema inteligente de estacionamientos en algunos lugares. El método utilizará sensores geomagnéticos inalámbricos. El principio de la última tecnología de sensores geomagnéticos inalámbricos es utilizar los cambios del campo magnético de la Tierra. Cuando el vehículo pasa o se detiene por encima del sensor geomagnético inalámbrico, el campo magnético en el área correspondiente cambiará. El sensor geomagnético inalámbrico detecta este cambio, juzga el estado de conducción actual del vehículo y transmite la información relevante a la administración en tiempo real a través del sistema de comunicación inalámbrica.

咪表机+地感+车位锁示例图,

El sensor geomagnético inalámbrico es fácil de instalar y mantener. No es necesario dañar el entorno in situ para incrustar equipos. Se puede conectar directamente a la superficie, lo que reduce en gran medida el período de construcción y la dificultad, ahorra grandes costos de instalación y permite que el sistema de estacionamiento inteligente se ponga en uso rápidamente.


Además, tiene una fuerte capacidad antiinterferente, está básicamente libre de interferencias electromagnéticas externas y puede funcionar durante todo el día, sin verse afectado por el clima extremo como la lluvia y la nieve. La instalación también es aplicable en cualquier superficie de la carretera, la posición de instalación es flexible y el tamaño de la instalación es pequeño. Para el usuario, el sensor geomagnético inalámbrico no solo es de bajo costo, sino que también es simple de operar, fácil de entender, fácil de manejar, de larga vida útil y generalmente no requiere mantenimiento.

El desarrollo de la ciencia y la tecnología ha mejorado hasta cierto punto que todas las ciudades grandes y medianas se enfrentan a la congestión del tráfico y las complicadas rutas de conducción urbana. Se cree que los sensores geomagnéticos inalámbricos tendrán perspectivas de aplicación más amplias en la gestión del tráfico urbano.