Inicio > Noticias > Contenido

Proyecto de sistema de aparcamiento automático para clientes rusos

May 17, 2019

¡Felicidades!


Los últimos dos meses, nuestros clientes rusos visitaron la compañía COMA y tuvieron una discusión detallada del sistema de estacionamiento de automóviles comerciales. Finalmente, han alcanzado la orden de compra para el sistema de estacionamiento de 2 salidas y 2 entradas, el sistema RFID y el bolardo automático.


Con la solución profesional y el buen sistema de estacionamiento, establecimos una relación amistosa y de cooperación con nuestros clientes rusos, de modo que cuando tienen un nuevo proyecto para el sistema de estacionamiento automático, nos envían un nuevo pedido nuevamente.


El proyecto de estacionamiento es para el estacionamiento del SPA para 1 entrada y 1 máquina de pago automático. Aquí está el video para su referencia.



Proceso de trabajo

Entrada

1. La pantalla LED da la bienvenida a la palabra

2. El indicador de voz recuerda al conductor que tome un boleto,

3.El conductor presiona el botón para obtener un boleto de código de barras en la máquina de boletos de entrada.

4. Después de que el conductor tome el boleto, la puerta de la barrera se abrirá automáticamente, luego el conductor podrá conducir su automóvil hacia el estacionamiento.

5. Cuando el detector de vehículos no puede detectar la llegada de un automóvil, el gabinete de control y la barrera nunca comenzarán a funcionar, en este caso, incluso si un hombre presiona el botón verde, la máquina de tickets de entrada nunca entregará un ticket.


Salida

Pantalla 1.LED da la palabra al conductor

2.El boleto debe pasarse al cobrador de peaje si hay un cargo en la salida.

3. Después del pago, la puerta de la barrera se abrirá automáticamente, luego el conductor podrá sacar su automóvil del estacionamiento.


Ticket system(5)