Inicio > Noticias > Contenido

Cliente de Bangladesh visitó la empresa COMA para el sistema de gestión de estacionamiento

Jun 12, 2019

Una cálida bienvenida cliente de Bangladesh visitó nuestra empresa. Tenemos una discusión detallada con el sistema de estacionamiento del dispensador de tarjetas y la máquina de pago automático en línea, y ahora vino nuestra compañía para verificar y estudiar cómo funciona el sistema de administración de estacionamiento que ha ordenado.


孟加拉客户


El sistema de control de acceso al estacionamiento del dispensador de tarjetas de entrada se aplica al estacionamiento con una gran cantidad de visitantes. El costo de la tarjeta temporal es razonable y puede dispensar hasta 150 piezas de tarjeta temporal para una recarga.

El visitante presiona el botón para obtener una tarjeta, luego, antes de irse, el visitante lee la tarjeta en el APM para escanear para pagar. Después de leer, la tarifa de estacionamiento se muestra en la computadora. Después del pago, el visitante puso la tarjeta para salir de la máquina dispensadora de tarjetas y la puerta de barrera se abrió para salir.





Si está interesado en el sistema de gestión de estacionamiento, por favor no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com