Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de gestión del estacionamiento del dispensador de boletos de código de barras para el cliente de Bangladesh

Mar 28, 2019

Tenemos una discusión detallada en línea con el cliente de bangladesh para la cooperación del dispensador de boletos con el sistema de gestión de estacionamiento de la máquina de pago automático y finalmente llegamos a un acuerdo.


Nuestro cliente tiene un proyecto para el gobierno y está interesado en el dispensador de boletos de código de barras + sistema de gestión de estacionamiento de pago automático para este proyecto. Después de una discusión detallada, creamos una solución profesional personalizada que satisface su demanda.


COMA ofrece una gama confiable de sistemas de control de acceso automático adaptados a la aplicación de estacionamiento. Las soluciones integradas como el sistema de gestor de tickets de códigos de barras se gestionan. El sistema de control de acceso al aparcamiento del dispensador de boletos con código de barras de entrada se aplica al estacionamiento con muchos visitantes. El costo del boleto de código de barras es razonable y puede dispensar hasta 2,500 unidades de boleto de código de barras para una recarga.

El visitante presiona el botón para obtener un boleto de código de barras, luego, antes de irse, el visitante pasa el boleto de código de barras a la máquina de pago automático para escanear. Después de escanear, la tarifa de estacionamiento se muestra en la pantalla de APM. Después del pago, el visitante toma la recepción de pago para salir de la máquina dispensadora del escáner de tickets, luego de que se permite el escaneo.



Si usted está en la industria del sistema de estacionamiento, por favor no dude en contactar con nosotros. www.coma-carparking.com