Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de control de acceso al estacionamiento para dispensadores de boletos ordenados por clientes de Bolivia

May 29, 2019

¡Felicidades!


Con una discusión detallada con los clientes de Bolivia, supimos más sobre el proyecto de estacionamiento para 1 entrada 2 salida. En cuanto al proyecto, hicimos una solución para el sistema de control de acceso al estacionamiento del dispensador de boletos con tarjeta mensual. El pago es por punto de pago central.



El sistema de control de acceso al estacionamiento del dispensador de boletos de código de barras de entrada se aplica al estacionamiento con una gran cantidad de visitantes. El costo del boleto de código de barras es razonable y puede dispensar hasta 2,500 piezas de boleto de código de barras para una recarga.


Proceso de trabajo

 

Entrada

1. La pantalla LED da la bienvenida a la palabra


2. El mensaje de voz le recuerda al conductor que tome un boleto.


3. El conductor presiona el botón para obtener un boleto de código de barras en la máquina de boletos de entrada.

4. Después de que el conductor toma el boleto, la puerta de la barrera se abrirá automáticamente, luego el conductor puede conducir su automóvil al estacionamiento.


5.Cuando el detector de vehículos no puede detectar la llegada de un automóvil, el gabinete de control y la barrera nunca comenzarán a funcionar, en este caso, incluso si un hombre presiona el botón verde, la máquina de boletos de entrada nunca dispensará un boleto.


Salida

1.La pantalla LED le da la palabra al conductor

2. El boleto debe pasarse al cobrador de peajes si hay un cargo en la salida.

3.Después del pago, la puerta de la barrera se abrirá automáticamente, luego el conductor puede conducir su automóvil fuera del estacionamiento.


Ticket system(3)