Inicio > Noticias > Contenido

Elegir un sistema de gestión inteligente adecuado para estacionamientos es especialmente importante

Jun 10, 2019

La mayoría de los estacionamientos ahora están equipados con sistemas inteligentes de administración. Aunque estos sistemas inteligentes de administración de estacionamientos resuelven muchos problemas en la administración de estacionamientos, los tipos de sistemas de administración de estacionamientos en el mercado son más diversos. La forma de elegir el sistema de gestión inteligente adecuado para el estacionamiento es especialmente importante para la gestión del estacionamiento. Los sistemas de gestión de estacionamiento que se usan comúnmente en el mercado hoy en día son los siguientes.


Primero, el sistema de reconocimiento de matrículas

El sistema de reconocimiento de matrículas es un sistema de gestión de estacionamiento relativamente avanzado en el mercado. Puede identificar automáticamente el número de matrícula del vehículo en la entrada y salida, y levantar automáticamente la puerta para liberarla. Incluso en el caso de condiciones climáticas extremas, el sistema puede reconocer la operación normalmente. Al mismo tiempo, la función de videovigilancia está integrada para registrar la situación de estacionamiento del vehículo en tiempo real para evitar el problema de gestión de seguridad del estacionamiento. Además, el sistema de reconocimiento de matrículas admite la función de descuento de cupones electrónicos, que compensa parte de la tarifa de estacionamiento a través del consumo de compras.


En segundo lugar, el sistema de gestión de estacionamiento de tarjetas.

Use la tarjeta para administrar el sistema de estacionamiento, ingrese al estacionamiento del vehículo, emita la tarjeta a través del personal de administración o tome manualmente la tarjeta en la casilla del boleto para realizar la apertura de la puerta. Puede administrar con precisión cada vehículo de entrada y salida, y puede admitir una variedad de vehículos. Estándares de carga personalizados, una variedad de algoritmos de carga para que los propietarios de automóviles elijan diferentes métodos de pago.


Tercero, sistema de gestión de estacionamiento de identificación de lector de tarjetas Bluetooth de larga distancia

El sistema de estacionamiento de identificación del lector de tarjetas Bluetooth de larga distancia es principalmente para la gestión específica del vehículo y es un dispositivo que se utiliza más en el sistema de estacionamiento. Puede reconocer la identidad del vehículo a una distancia de 10 metros, y se libera el elevador automático para que el vehículo entre y salga rápidamente. Es la solución preferida para estacionamientos que requieren una gran cantidad de vehículos fijos para ser gestionados.

En la actualidad, muchos fabricantes de sistemas de estacionamiento tienen diferentes características funcionales para cada tipo de sistema de administración de estacionamiento para satisfacer las necesidades de la administración del estacionamiento. Elegir el sistema de gestión de estacionamiento adecuado según sus propias necesidades es la base de la rentabilidad. Esto no solo puede mejorar la experiencia de estacionamiento de los usuarios del estacionamiento, sino también una forma efectiva de aliviar la dificultad del estacionamiento. COMA puede proporcionar la solución de sistema de estacionamiento profesional y adecuada para su elección.