Inicio > Noticias > Contenido

El cliente de Columbia buscó el sistema de control de acceso al estacionamiento COMA

Nov 07, 2019

Una calurosa bienvenida al cliente de Columbia que visitó la empresa COMA y estaba interesado en el sistema de control de acceso al dispensador de boletos y estacionamiento ANPR.


Columbia client


Como descripción del cliente de su proyecto de estacionamiento, creamos una solución de estacionamiento ANPR con sistema de control de acceso al dispensador de boletos para administrar el estacionamiento.


LPR + ticket dispenser parking system


Entonces, ¿cómo funciona ANPR (también conocido como LPR) con el sistema de estacionamiento de autos dispensador de boletos?

1. Ingrese el procedimiento

Un vehículo se detiene frente a la entrada, frente a la barrera. El sensor detecta su presencia y una cámara dedicada reconoce automáticamente y registra la matrícula, la fecha y la hora de entrada. El sistema de gestión remota captura los datos proporcionados por la cámara y los guarda en la base de datos. Si ya está registrado, se agrega la información de membresía del suscriptor y los datos de reserva. (Si el sistema no puede reconocer la placa, el conductor puede tomar un boleto de la máquina expendedora de boletos). La barrera de entrada se eleva permitiendo que el conductor acceda al estacionamiento. La barrera baja automáticamente, una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

2. Procedimiento de salida

Un vehículo se detiene en la salida, frente a la barrera. El sensor detecta su presencia y la cámara dedicada verifica la placa con la información de pago, o la lista del vehículo en la base de datos (por ejemplo, suscriptores). El sistema de gestión valida el pago correcto o el derecho a estacionar sin pago para permitir la salida. (El estacionador que tomó un boleto puede pagar con la máquina de pago automático, el parker puede escanear el boleto a la salida para acceder). La barrera de salida se eleva, permitiendo que el conductor salga del estacionamiento. La barrera baja automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.


ANPR


Si desea saber más acerca de la solución de administración de estacionamiento COMA, por favor no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com