Inicio > Noticias > Contenido

Discusión de estacionamiento del ingeniero de proyectos de COMA y Ruanda finalizada con éxito

Jun 28, 2019

Durante 10 días de discusión del proyecto de estacionamiento y comunicación detallada con el ingeniero del proyecto de Ruanda, tenemos un profundo conocimiento del proyecto de estacionamiento del aeropuerto. Trabajamos alegremente y aprendemos unos de otros. El debate sobre el estacionamiento del ingeniero de proyectos de COMA y Ruanda se completó con éxito.

微信图片_20190619173351

卢旺达项目工程师


COMA es un fabricante de equipos de estacionamiento y proveedor de soluciones integradas desde 1996. Ofrecemos una gama confiable de sistemas de control de acceso automatizados adaptados a la aplicación de estacionamiento. Las soluciones integradas incluyen sistemas de tickets, tarjetas magnéticas, reconocimiento automático de matrículas (ANPR) o un sistema de gestión de estacionamiento de etiquetas RFID de largo alcance. Un sistema de estacionamiento de automóviles bien diseñado puede ser un generador de ingresos exitoso. El sistema ANPR 2 en 1 es el mejor producto para el área residencial y el estacionamiento público.




COMA proporciona una solución profesional y un sistema de gestión de estacionamiento. Bienvenido a contactarnos para compartir su proyecto de estacionamiento.