Inicio > Noticias > Contenido

COMA Company ofrece oferta especial para luchar contra el coronavirus

Mar 18, 2020

A medida que se propaga el coronavirus, debemos evitar la infección bacteriana. Para luchar contra el coronavirus, nuestro equipo técnico diseñó y desarrolló una máquina de mascarilla médica desechable para la producción a granel de la mascarilla. También proporcionamos mascarilla médica y termómetro infrarrojo sin contacto. Bienvenido a contactarnos para obtener más detalles.www.coma-carparking.comorWechat / whatsApp: +86 13925025788 Correo electrónico: wilson@cn-coma.com


Medical face mask

Todo esfuerzo por contener el virus y frenar la propagación salva vidas. Estos esfuerzos le dan a los sistemas de salud y a toda la sociedad el tiempo necesario para prepararse, y los investigadores tienen más tiempo para identificar tratamientos efectivos y desarrollar vacunas.


Debemos detener, contener, controlar, retrasar y reducir el impacto de este virus en cada oportunidad. Cada persona tiene la capacidad de contribuir, protegerse, proteger a los demás, ya sea en el hogar, la comunidad, el sistema de salud, el lugar de trabajo o el sistema de transporte.


Dejémoslo por nosotros mismos, ¡creemos que podemos ganar el Coronavirus en poco tiempo!