Inicio > Noticias > Contenido

COMA Parking Auto Payment Station para la orden de Uzbekistán

Jul 19, 2019

¡Felicidades!

El pedido de la estación de pago automático de estacionamiento de Uzbekistán ha finalizado y se enviará hoy.

image

La estación de pago automático generalmente se coloca en el lugar donde los conductores deben pasar u otra ubicación conveniente para el pago del estacionamiento, por ejemplo: cerca del elevador. La estación de pago automático está conectada con el sistema de gestión de estacionamiento. El conductor inserta billetes o monedas en la máquina, luego la estación de pago automático funcionará automáticamente y se imprimirá un recibo de pago, que puede proporcionar un uso automático, seguro y amigable. COMA puede proporcionarle un conjunto completo de sistema de gestión de estacionamiento. www.coma-carparking.com



caracteristicas:

1. Acepte el dominio múltiple local de monedas y billetes, y el administrador puede personalizar el dominio de recepción desde el software.

2. Escanee el boleto o ingrese el número de matrícula a pagar, soporte para consultar el tiempo de entrada y salida, el tiempo de estacionamiento y la búsqueda difusa.

3. Admite impresión rápida de recibos, conexión de cable de red, transmisión de larga distancia, integrada con LPR

4. El UPS proporciona 10 minutos de energía después del apagado.

5. Seguridad: se incluyen 2 bloqueos mecánicos y 3 bloqueos de contraseña. El bloqueo de contraseña proporciona protección especial para cada módulo de efectivo.

6. Diseño razonable: puerta trasera solo para mantenimiento y puerta delantera para sacar efectivo.

7. Recordatorio humanizado: el sistema puede notificar al centro de gestión mediante el envío de un mensaje si falta papel o si el cambio es insuficiente o si el módulo de recepción de efectivo está casi lleno.