Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de guía de estacionamiento COMA

Jan 04, 2019

El sistema de información de guía de estacionamiento (PGIS, por sus siglas en inglés) de COMA basado en la computadora y MCU como el núcleo del sistema de guía de estacionamiento de estacionamiento inteligente.

El sistema de guía de estacionamiento se utiliza principalmente para guiar, aliviar el tráfico y ofrecer información de estacionamiento en tiempo real para los conductores. Muchas ciudades carecen de estacionamiento o tienen una gran cantidad de tráfico en busca de un lugar de estacionamiento, sin importar el aeropuerto, el edificio de oficinas, el centro comercial, la fábrica, la unidad gubernamental o Business Avenue, etc.

Para hacer que todo sea simple y conveniente, COMA es uno de los mejores proveedores de sistemas de información de guía de estacionamiento (SGPI) en China y creó un equipo profesional para trabajar en una solución completa para la administración del estacionamiento.


Si desea saber más sobre el sistema de guía de estacionamiento de COMA, por favor haga clic aquí: www.coma-carparking.com