Inicio > Noticias > Contenido

El sistema de administración de estacionamiento de COMA es su mejor opción

May 25, 2017

El sistema de gestión de aparcamiento de COMA es tu mejor opción.

Noticias de Iowa (KWQC), el nuevo sistema de gestión de estacionamiento para entrada y salida ha estado en funcionamiento desde enero. El sistema de gestión de estacionamiento para entrada y exithas encontró algunos problemas crecientes. Los conductores se han quejado a la máquina automática de pago de estacionamiento por señales confusas, facturación confusa y estacionamiento de $ 30.

La Ciudad ha gastado cerca de $ 350,000 para mejorar su estación de pago automática, porque la anterior se estaba desmoronando. Atrás quedaron las puertas, en su lugar, están los quioscos y una aplicación móvil. Los registros de la ciudad muestran que las personas que estacionan en las rampas se han confundido y la Ciudad está tratando de arreglarlo. Los registros de la ciudad muestran que ha habido cierta confusión. Los conductores dijeron que no podían encontrar los quioscos de pago del estacionamiento, o que no estaban seguros de que debían pagar.

Use el sistema de administración de estacionamiento COMA para la entrada y salida, para que el problema de Iowa ya no exista. car parking access control system.jpgparking card access system.jpg