Inicio > Noticias > Contenido

Enhorabuena !! ¡COMA se mudará a la nueva sede en junio!

May 23, 2018


Enhorabuena !! ¡COMA se mudará a la nueva sede en junio!

 

Con un rápido desarrollo del negocio, COMA tiene que ampliar su capacidad de oficina y producción. Planeamos construir dos líneas de montaje estándar en una nueva sede.


微信图片_20180523111956.jpg


COMA disfruta de grandes ventajas como las siguientes:


1. Experiencia en la industria del estacionamiento durante 22 años.


2. Fabricante original, desarrollador de software y hardware.


3. Producto competitivo (bloqueo inteligente de la aleta de estacionamiento, máquina de pago automático, alto reconocimiento para el sistema LPR ...)

 

COMA se centrará en promover su último bloqueo inteligente para estacionamientos. Nuestro equipo de I + D ha invertido mucho tiempo y energía en el bloqueo de las trampas de estacionamiento durante años, y finalmente adquirimos casi 10 patentes nacionales.


微信图片_20180403171343.jpg


Debido al espacio de estacionamiento reducido en el centro de la ciudad, el centro comercial y algunos en el área de la calle, especialmente para el área al aire libre y abierta, el lugar donde es difícil cercar y administrar. El bloqueo inteligente de la compuerta de estacionamiento de COMA puede resolver mejor la dificultad de estacionamiento , liberar y optimizar el espacio. Mientras tanto, genera grandes ingresos para el propietario. De acuerdo con nuestro estudio y cálculo, el propietario cubrirá su costo de inversión en menos de medio año.

 

image.png

 

Máquina de pago automático de venta caliente es bienvenida en Malasia, México, Eslovenia, Australia ect ..


微信图片_20180523113552.png


¡El sistema de administración de estacionamiento estable lo ayuda a administrar el estacionamiento fácilmente!


图像对比.jpg