Inicio > Noticias > Contenido

Presente profundamente la solución de estacionamiento en carretera desatendida del bloqueo de la aleta de estacionamiento

Jul 26, 2019

Una calurosa bienvenida a los funcionarios del gobierno de Hubei visitan la compañía COMA. Con el rápido desarrollo del estacionamiento inteligente, la solución de estacionamiento en carretera desatendida se ha vuelto cada vez más popular. Por lo tanto, están interesados en el bloqueo de la aleta de estacionamiento y aprenden más detalles al respecto.


Después de la discusión detallada y la introducción profunda del bloqueo de la aleta de estacionamiento, los funcionarios están satisfechos con nuestra solución de estacionamiento y la presentación profesional.


6

2

Ahora introduzcamos el bloqueo de la aleta de estacionamiento:

El bloqueo inteligente de la aleta de estacionamiento está especialmente diseñado para la demanda de autoservicio de administración inteligente de espacios de estacionamiento en la calle, use la combinación de tecnología de transmisión mecánica precisa y tecnología de control electrónico mecánico, podría administrar los lugares de estacionamiento de manera muy eficiente. El equipo funciona con el detector de vehículos de geomagnetismo, el detector de vehículos en espiral y la estación de pago automático, todos los equipos componen el sistema de gestión de estacionamiento de autoservicio en la calle. Esta barrera de aleta de estacionamiento es ampliamente utilizada en estacionamientos pequeños, con 20-50 espacios. Con la aplicación de la barrera de aleta de estacionamiento en cada espacio y la estación de pago automático, el estacionamiento puede realizar una gestión desatendida, lo que puede ahorrar mucho en costos de mano de obra. En China, el bloqueo de la aleta de estacionamiento también puede pagar por wechat o la APLICACIÓN específica.


车位锁

Característica

1. Excelente seguridad. El detector de vehículos subterráneo detecta la llegada del automóvil, luego la aleta se elevará automáticamente.

2. Durabilidad, fiabilidad. Corto tiempo de funcionamiento del motor, larga vida útil.

3. Movimiento de conducción del motor, conducción de motor de baja potencia, diseño ligero.

4. Se puede conectar con estación de pago automático o parquímetro y controlado por el centro de gestión.


车位锁示例示意图

COMA se enfoca en la fabricación de equipos de estacionamiento y en proporcionar soluciones integradas de estacionamiento desde 1996. Si está interesado en la solución del sistema de administración de estacionamiento, no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com