Inicio > Noticias > Contenido

Desarrollo del sistema de estacionamiento inteligente

Mar 11, 2019

Con la popularización de la tecnología de la información, el vehículo se ha intensificado y los recursos limitados de espacio de estacionamiento no pueden cumplir con la escala existente del vehículo. Los sistemas de estacionamiento inteligentes inevitablemente se convertirán en una tendencia importante en el futuro. Por ejemplo, 'Abechi Intelligent Parking Management' combina la última tecnología de Internet de las cosas y la tecnología de Internet móvil para desarrollar un sistema inteligente y eficiente de gestión de carga de estacionamientos sin tarjetas y sin supervisión para varios tipos de estacionamientos en la ciudad. Los principios específicos son los siguientes:

1. El estacionamiento está conectado al teléfono inteligente en el estacionamiento mediante la instalación de inducción geomagnética.

2. Establezca un sistema de gestión de back-end de estacionamiento integrado para integrar datos en tiempo real de los principales estacionamientos.

3. Realice el estacionamiento inteligente para el estacionamiento del estacionamiento y el pago en línea de las tarifas de estacionamiento, e implemente completamente un sistema de administración de estacionamiento completamente automatizado para guiar adecuadamente el flujo de tráfico.

caracteristicas:

1. El sistema de identificación de acceso del estacionamiento está conectado al mismo fondo del sistema. El usuario puede iniciar sesión en el sistema a través de la aplicación para ver toda la información de estacionamiento. El sistema recibe la solicitud de cita del usuario y envía las instrucciones de la solicitud de reserva al espacio de estacionamiento que se va a reservar. Inmediatamente, el resultado de la operación indicará al usuario si hay un espacio de estacionamiento, si se puede reservar, etc.

2, importar y exportar liberación de identificación automática: no es posible el registro manual de la tarjeta, el espacio de estacionamiento se puede reservar directamente a través del teléfono móvil, al ingresar al estacionamiento, escanear automáticamente el permiso de estacionamiento de reserva del teléfono móvil, identificar automáticamente la liberación de identidad. Cuando sale del estacionamiento, la aplicación móvil liquida automáticamente la tarifa y usted puede irse si paga.

Ticket system(5)