Con el desarrollo de la economía y la sociedad y el nivel de inteligencia urbana, los grandes estacionamientos de administración se están volviendo cada vez más inteligentes. En la actualidad, hay cada vez más sistemas de administración de estacionamientos en el mercado, como tarjetas de identificación y placas de matrícula. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre ellos?
Sistema de gestión de aparcamiento de tarjetas de identificación
Este sistema de administración de estacionamiento se usa para detener la tarjeta o deslizar la tarjeta. El vehículo externo también puede tomar la tarjeta para acceder a la tarjeta. La tarjeta está cerca de la tarjeta. La distancia efectiva de lectura de la tarjeta es inferior a 10CM. También se puede utilizar como un cargo temporal para los vehículos.
Sistema de gestión de reconocimiento de matrículas.
Este sistema de gestión con una cámara LPR de alta definición permite identificar y cargar automáticamente la identidad del vehículo a través del reconocimiento de la matrícula. La ventaja de este sistema es que los vehículos que pasan no necesitan detenerse en la entrada y la salida, lo que puede mejorar la eficiencia del acceso del vehículo. El reconocimiento de la placa de matrícula es para vehículos que no necesitan cobrar tarifas de estacionamiento (como camiones mensuales, vehículos internos gratuitos) que pueden crear una experiencia de acceso rápido, sin paradas y sin supervisión, ahorrando tiempo y mano de obra. También puede evitar efectivamente que una tarjeta se use repetidamente.