Inicio > Noticias > Contenido

Diferenciación y selección de sistemas de gestión de estacionamiento como Bluetooth, tarjeta de identificación y sistema LPR

Jul 24, 2019

Con el desarrollo de la economía y la sociedad y el creciente nivel de inteligencia urbana, cada vez más la gestión de los estacionamientos se está volviendo cada vez más inteligente. En la actualidad, hay más y más sistemas de administración de estacionamientos en el mercado. Lea la tarjeta RFID, el dispensador de tarjetas de identificación, el reconocimiento de matrículas, etc., ¿cómo elegir tantas funciones?

Sistema de estacionamiento con tarjeta RFID de lectura remota

El sistema de estacionamiento de lectura de tarjetas de larga distancia puede leer la tarjeta desde una gran distancia y lograr el propósito de abrir el bloqueador de automóviles. La distancia general es de 10 metros. El método consiste en colocar la lámina magnética inductiva en el automóvil. Cuando el automóvil se conduce al rango de reconocimiento efectivo, el lector remoto del controlador puede identificar de forma remota si la tarjeta es una tarjeta válida, de modo que el controlador emite la señal de apertura para colocar vehículos, la ventaja es que el propietario puede guardar el tarjeta de estacionamiento, pero este método de gestión de identificación solo es adecuado para el alquiler mensual de automóviles, el estacionamiento para vehículos entrantes y salientes no puede alcanzar el propósito de cobrar.


Sistema de gestión de estacionamiento con tarjeta de identificación

Los sistemas de gestión de estacionamiento son los mismos que la tarjeta de estacionamiento o la tarjeta magnética. El vehículo externo también puede tomar la tarjeta para acceder a la tarjeta. Tiene una función de identificación. Úsalo. La distancia de deslizamiento de la tarjeta entre los dos es relativamente cercana, y la distancia efectiva de lectura de la tarjeta es inferior a 10 cm. El sistema de tarjeta de identificación puede hacer cargos temporales para vehículos extranjeros.

El vehículo debe estar muy cerca de la máquina expendedora de boletos para obtener la tarjeta. El propietario del automóvil lejano no puede obtener la tarjeta. Para el automóvil temporal, puede ser necesario enviar una tarjeta receptora de la tarjeta al propietario de la tarjeta. Especialmente en el caso de fuertes lluvias, el propietario debe abrir la ventana para tomar la tarjeta, en la salida debe abrir la ventana y esperar a que el personal de la estación de peaje lea la tarjeta y abra la puerta. Además, el estacionamiento obviamente aumentará el costo de administración del estacionamiento.


Sistema de gestión de estacionamiento de reconocimiento de matrículas

Este sistema de gestión es agregar un identificador de matrícula de alta definición para identificar y cargar la identidad del vehículo automáticamente al pasar el reconocimiento de la matrícula. La ventaja de este tipo de sistema es que los vehículos no necesitan detenerse al pasar por la entrada y la salida, lo que puede mejorar la eficiencia del acceso del vehículo. El reconocimiento de la matrícula es para vehículos que no necesitan cobrar tarifas de estacionamiento (como vehículos mensuales, vehículos internos gratuitos) y construir una experiencia de acceso rápido desatendido, sin tarjeta y sin escalas, ahorrando tiempo y mano de obra. La entrada se libera automáticamente y se confirma que los cargos de salida se liberarán. También puede prevenir eficazmente el uso múltiple de una tarjeta y proporcionar una gestión eficaz y precisa. Realmente darse cuenta de un coche y un coche.