Inicio > Noticias > Contenido

Orden de Honduras para el sistema de gestión de estacionamiento del dispensador de tarjetas

Oct 23, 2019

¡Felicidades!


Nuestro sistema de administración de estacionamiento de dispensadores de tarjetas satisfizo la demanda de los clientes de Honduras. Ellos van a administrar el sistema de estacionamiento para el proyecto de estacionamiento residencial.


Entonces, ¿cuál es el proceso de trabajo del sistema de administración de estacionamiento del dispensador de tarjetas COMA? Ahora, vamos a presentar los detalles para saber más al respecto. www.coma-carparking.com


TLB1


El sistema de control de acceso de estacionamiento con tarjeta, normalmente, funcionará con un lector de tarjetas VIP (para los estacionadores a largo plazo), sin máquina de pago automático (pago en la salida o pago en el punto de pago central o sin necesidad de pagar) o con máquina de pago (puede pagar por banco los billetes y monedas, dado el cambio de billetes y monedas, pagar con tarjeta bancaria o escanear el código QR para pagar * solo para algunos países listos actualmente, póngase en contacto con nuestras ventas para obtener más detalles) se aplica al estacionamiento con muchos visitantes.



Flujo de trabajo del modelo de pago de salida:

A: Estacionamiento registrado: deslice la tarjeta de estacionamiento VIP para entrar y salir.
B: Parkers temporales (visitante)
ENTRADA: el vehículo llega a la entrada, presencia en el sensor de bobinas, los conductores presionan el botón del dispensador de tarjetas, para tomar una tarjeta de estacionamiento, la cámara tomará una instantánea para almacenar (guardar) en el sistema, puerta de barrera abierta, vehículo ingresado, pluma de la puerta de barrera se establecerá automáticamente Estacionamiento ...

SALIDA: cuando el conductor se va, el vehículo sale, el conductor pasa la tarjeta que tomó en la entrada, el cajero leerá la tarjeta con el lector de tarjetas de escritorio, confirmará el pago, tomará una instantánea, guardará en el sistema, la puerta de barrera abierto, pase del vehículo, la pluma se colocará automáticamente.