Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo funciona el parquímetro?

Dec 06, 2018

La composición, función y uso del medidor

Las carreteras son un tipo de recurso y un tipo de activos estatales. El estacionamiento ininterrumpido no solo causa congestión de tráfico, sino también un desperdicio de recursos. La ocupación de caminos sin compensación es la ocupación de activos de propiedad estatal, cómo asignar racionalmente, usar los recursos de caminos y hacer un buen trabajo de administración estandarizada. Es la clave para resolver la dificultad del estacionamiento y el desorden de la administración del estacionamiento.

Meter 主图


1. Composición del sistema:

El sistema de gestión de carga del medidor de estacionamiento temporal del vehículo consta de una computadora de administración, una máquina emisora de tarjetas, una máquina de recolección de datos (computadora portátil), un medidor y una tarjeta de estacionamiento, y completa el cobro del tiempo de estacionamiento, la liquidación periódica de ingresos y gastos, y recarga de la tarjeta de aparcamiento y todo. Gestión, etc.


2. Indicadores de rendimiento:

El sistema del medidor está diseñado con un bajo consumo de energía y un circuito integrado de voltaje amplio, lo que hace que todo el producto funcione en un bajo consumo de energía y un modo de voltaje amplio. El modo de fuente de alimentación es alimentado por batería de alta energía y batería solar.


Rango de temperatura de funcionamiento: -40 ° C ~ 85 ° C.


Pantalla LCD en China, principalmente información sobre el sistema, tiempo de estacionamiento, saldo de la tarjeta, etc.


Los indicadores de estado de color rojo, verde y amarillo se utilizan para que los supervisores vean y dominen el estado de pago.


El almacenamiento de datos de gran capacidad incorporado, puede almacenar más de 1000 registros de datos.


3. Características del medidor COMA:

Mecanismo de lucha contra la falsificación: la tarjeta de estacionamiento utiliza una tarjeta IC de cifrado lógico antifalsificación con un código de identificación especial para cifrar datos importantes y eliminar la imitación de la tarjeta de estacionamiento.


Control de límite de tiempo: El control puede elegir el tiempo de estacionamiento más largo en función del saldo de los cargos en la tarjeta de estacionamiento.


Alarma de tiempo de espera: cuando el vehículo estacionado excede el tiempo de estacionamiento establecido, el medidor mostrará un mensaje rojo para informarle al supervisor que tome las medidas apropiadas.


Tiempo de estacionamiento adicional: cuando piensa que el tiempo de estacionamiento original no es suficiente, puede agregar el tiempo de estacionamiento dentro de los 30 minutos posteriores al primer golpe.


Cargos: se pueden establecer diferentes estándares de carga (es decir, tarifas) de acuerdo con diferentes ciudades y diferentes tiempos.


Cada medidor puede administrar dos espacios de estacionamiento para el cronometraje y el registro de datos.

meter15

Si desea obtener más información sobre el parquímetro de COMA, por favor haga clic aquí: http://www.coma-parparking.com/car-parking-meter/