Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué importancia tiene el sistema de reconocimiento de matrículas en la entrada y salida de los estacionamientos?

Dec 05, 2019

El uso del avanzado sistema inteligente de reconocimiento de matrículas en los estacionamientos ha traído mucha comodidad al estacionamiento de las personas. Pero la demanda actual de estacionamiento cambia constantemente con el aumento de vehículos todos los días. Como el único sistema de carga de estacionamiento en el estacionamiento, en el proceso de uso, no solo necesita adoptar modos de administración avanzados, sino también para garantizar los ingresos del estacionamiento, debe ser muy riguroso sobre todo el proceso de carga.

Por favor, enlace www.coma-carparking.com para obtener más información sobre los detalles de la solución de estacionamiento.


ANPR1 (1)


El moderno sistema de carga del estacionamiento involucra varios aspectos de la administración. Entre ellos, la gestión de vehículos es un aspecto importante, especialmente para el uso en algunas ocasiones especiales, que requiere una gestión estricta de varios vehículos en tiempo real y un control estricto de sus tiempos de entrada y salida. Monitorea, registra y administra varios vehículos. Sin embargo, para algunos estacionamientos grandes, hay muchos vehículos que entran y salen. El juicio y el procesamiento manuales requieren mucho tiempo, no conducen a la gestión y la investigación, lo que hace que el trabajo sea ineficiente.

ANPR2


La administración de los estacionamientos tradicionales adopta principalmente el tipo de dispensador de tarjetas / boletos. El propietario debe estacionar y recuperar la tarjeta al entrar y salir del sitio, y deslizar la tarjeta antes de pasar. En el caso de lluvia y nieve, es fácil mojarse con la tarjeta y deslizar. Deslizar el estacionamiento, es más probable que cause accidentes tales como resbalones y colisiones. Hoy, el sistema de reconocimiento automático de matrículas combina inteligencia con alta definición, y la tecnología de reconocimiento de matrículas nos ayuda a resolver muchos problemas en nuestras vidas.

El sistema de reconocimiento de matrículas es una tendencia en el desarrollo de estacionamientos en el futuro. La razón principal no es solo que puede identificar rápidamente los vehículos que entran y salen del campo para resolver el problema de estacionamiento difícil, sino que lo más importante es que puede almacenar la información de los vehículos que entran y salen del campo para garantizar la seguridad del estacionamiento de las personas.