Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué importancia tiene el sistema de guía de estacionamiento en el estacionamiento?

Jul 02, 2019

El principio de funcionamiento del sistema de guía de estacionamiento es el siguiente: el dispositivo de recolección de información de atraque detecta los vehículos de entrada y salida en tiempo real en cada entrada y salida del estacionamiento y recopila los datos de cambio de espacio de estacionamiento del estacionamiento. COMA puede proporcionar un buen sistema de guía de estacionamiento para su estacionamiento.


停车引导3


Junto con el rápido aumento en la propiedad de automóviles, la contradicción entre los automóviles urbanos y los espacios de estacionamiento se ha vuelto cada vez más prominente. En las ciudades, los estacionamientos del sótano y los aparcamientos de varias plantas ocupan menos espacio, y cada vez más instalaciones de estacionamiento en el sitio se han convertido en el principal medio para aliviar la presión del estacionamiento urbano. Sin embargo, la mayoría de los estacionamientos en el sitio aún se encuentran en la etapa de administración manual original, lo cual es muy problemático tanto para el estacionador como para la administración del estacionamiento.


停车引导5


Los problemas comunes en el estacionamiento actual son:

Todavía hay muchos espacios de estacionamiento disponibles en el estacionamiento. El gerente no sabe nada y solo puede confiar en la inspección manual.

Después de que el estacionamiento ingresa al estacionamiento, no puede ingresar rápidamente a la posición de estacionamiento para estacionar. Solo puede encontrar el espacio de estacionamiento vacío en el flujo desordenado en el campo, que no solo ocupa los recursos del carril principal, sino que también causa la congestión del tráfico dentro del campo.

Los gerentes no pueden calcular a tiempo el volumen de tráfico en diferentes períodos de tiempo y no pueden optimizar la asignación de los recursos de espacio de estacionamiento a tiempo, lo que resulta en una baja utilización de los estacionamientos.

Cómo funciona el sistema de guía de estacionamiento:

El dispositivo de recolección de información de estacionamiento detecta los vehículos de entrada y salida en tiempo real en cada entrada y salida del estacionamiento, y recopila los datos de cambio de espacio de estacionamiento del estacionamiento. El sistema de guía de estacionamiento transmite los datos de cambio de espacio de estacionamiento a través de la red inalámbrica de comunicación pública, procesados por el sistema de control de guía de estacionamiento, genera datos de estacionamiento gratuitos correspondientes a cada estacionamiento y divide las tarjetas de visualización de información correspondientes. Los datos de estacionamiento vacantes correspondientes al estacionamiento se pasan a través de la red de comunicación inalámbrica, y la tarjeta de visualización de información correspondiente se muestra para mostrar la litera vacante, proporcionando así al conductor la información de vacante efectiva de cada estacionamiento.


停车引导(英) (2)